La disculpa de Érika Zapata con los televidentes por “sus errores”

Lun, 02/01/2023 - 17:05
Érika Zapata aprovechó el inicio del 2023 y pidió disculpas a sus seguidores. ¿Qué dijo la periodista de Noticias Caracol?

Proveniente del corregimiento de Santa Elena en Medellín, Érika Zapata se ha convertido en una figura relevante del periodismo nacional, pese a ser discriminada por su acento paisa marcado a lo largo de su trayectoria educativa y profesional. 

Su historia cobró un giro amparado por su persistencia, en el que ella se convirtió en toda una sensación en Internet por su particular y original forma de narrar las noticias a los colombianos. 

Érika Zapata fue el centro de debate en redes sociales, sobre las formas de hacer periodismo y su esencia, gracias a los particulares comentarios que realiza durante las transmisiones en vivo del noticiero. 

La periodista aprovechó el año nuevo para dedicar unas sentidas palabras a sus seguidores, y pidió disculpas por sus errores en televisión nacional, lo hizo a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. 

Un año que se va. Le agradezco mucho a Dios, tener a toda mi familia unida y con vida. También le pido perdón por tantos errores que uno comete. Les deseo que cumplan sus sueños y siempre sean unas buenas personas”, escribió Zapata en las plataformas digitales. 

Érika pasó de sentir vergüenza a orgullo por lo que hace, transformando así el lenguaje que reinaba en la agenda noticiosa del país y el cual le ha dado cabida a modismos y palabras coloquiales que todos entienden, desde el campesino hasta el doctor de la ciudad.

Más KienyKe
El CNE avaló que Progresistas, partido de María José Pizarro, se fusione con el Pacto Histórico y fortalece sus listas al Congreso de 2026.
El músico colombiano Duplat lanza ‘Dulce y Amarga’, disco que narra las luces y sombras de un año determinante en su carrera.
Satena congela su ruta a Valencia por interferencias satelitales y se suma a la ola de aerolíneas que dejan casi incomunicado el cielo venezolano.
El lujoso vehículo, avaluado en más de $1.000 millones, pertenece a una reconocida empresa funeraria y está ligado a un empresario aficionado a los autos de alta gama.