Los 10 récords que rompió Daddy Yankee

Lun, 29/10/2018 - 12:43
Convirtiéndose en el primer artista latino, Daddy Yankee con más de 20 años de carrera se ganó el primer lugar a nivel mundial en los Guiness World Records.

Estos fueron los 10 premios que se
Convirtiéndose en el primer artista latino, Daddy Yankee con más de 20 años de carrera se ganó el primer lugar a nivel mundial en los Guiness World Records. Estos fueron los 10 premios que se ganó el puertorriqueño: 1. Primer artista Latino en alcanzar el número 1 en Spotify 2. Mayor cantidad de canciones en las listas de los Billboard Latin Rhythm Airplay 3. Mayor cantidad de sencillos en alcanzar el número 1 en las listas de Billboard Latin Rhythm Airplay [single-related post_id="970028"] 4. Canción más escuchada en el mundo 5. Video más gustado online 6. Video de música más visto online 7. Video de música de un dueto más visto en YouTube 8. Primer vídeo de YouTube en recibir 5 billones de vistas 9. Mayor cantidad de semanas en el puesto número 1 de las listas de Billboard’s Hot Latin Songs 10. Sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto número 1 en los Estados Unidos Con un emotivo mensaje en su Instagram, el reguetonero  'The Boss' concluyó esta ganancia: "Otro más para el 'bucket list' Es un honor sumar los reconocimientos de Guinness World Records, ser nombrado el Primer artista Latino en alcanzar el número 1 en Spotify y lograr romper récords de canciones en las listas de Billboard por mi trayectoria en el género. Muy honrado y agradecido con el apoyo del público".  
La encargada de oficializar los premios, Kimberly Partick aseguró que “Para Guinnes World Records es un privilegio reconocer a un ícono internacional como lo es Daddy Yankee. Su música tiene un atractivo global que le ha permitido batir estos récords y dominar en la industria".
Más KienyKe
Renuncias internas despejaron el camino para que Aníbal Gaviria sea el candidato de la Fuerza de las Regiones de cara a la consulta interpartidista de marzo.
La campaña “Un segundo antes” busca frenar los hechos de intolerancia, que a menudo son amplificados por el consumo de alcohol y sustancias.
Desde 1991 ninguna moción de censura ha destituido ministros. El caso del ministro Sánchez reabre el debate sobre su utilidad y su efecto político.
Colombia denunció ante la OEA que EE. UU. realiza ataques contra embarcaciones en el Caribe “al margen del derecho internacional”, aumentando la tensión regional.
Kien Opina