Se confirma producción con la que Margarita Rosa de Francisco vuelve a actuar

Publicado por: ana.prada el Jue, 14/10/2021 - 10:22
Share
Margarita Rosa de Francisco regresará a la pantalla chica de la mano de un proyecto de Disney+.

Margarita Rosa de Francisco vuelve a las pantallas. La caleña, que es una de las caras más familiares de la televisión colombiana, será parte de una nueva producción de Disney + basada en una de las novelas más icónicas de la literatura universal, ‘Viaje al centro de la Tierra' de Julio Verne. 

La actriz recordada por su papel protagónico en ‘Café, con aroma de mujer’ o incluso por la escena de su beso con Amparo Grisales en ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’, vuelve tras varios años lejos de los reflectores a actuar, uno de sus tantos talentos, pues de Francisco también es cantante y compositora, presentadora, escritora y columnista. 

Su participación será en una de las plataformas más importantes de streaming a nivel mundial: Disney+ con una historia que promete cautivar a sus espectadores.

La compañía estadounidense ha elegido a Margarita Rosa para que sea parte de esta historia que cuenta las aventuras y hazañas de un grupo de niños al centro de la Tierra para descubrir, explorar y vivir emocionantes situaciones.

La confirmación de la participación de la colombiana fue anunciada por María Clara López, mánager de la actriz, a través de su cuenta de Instagram donde reveló algunos detalles al respecto. 

“Muy pronto llega a Disney plus Latinoamérica un ‘Viaje al centro de la Tierra’, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco junto a un gran elenco”, escribió la mánager de la vallecaucana en su publicación. 

Algunos de los puntos revelados por María Clara López señalaron que esta serie contaría con aliados como la producción de National Geographic y Estudios TeleMéxico, mencionando además que la serie se mueve  bajo un tema clave y es la  conservación y la protección del medio ambiente y el planeta: “El proyecto inspirado en el libro de Julio Verne, tendrá ocho capítulos, que no solo traerán diversión, sino que también buscarán crear conciencia en pro de la conservación del planeta”, concluyó la mánager de Margarita Rosa.

Aún Margarita Rosa de Francisco no habla oficialmente sobre esta noticia, sin embargo muchos seguidores de la caleña ya están a la espera del anunció sobre la fecha oficial de estreno. 

Escucha la entrevista con los 'Hombres a la plancha' y conoce su nuevo show: