
La separación entre el comediante Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas ha sido un tema muy hablado en redes sociales. Ahora, los dos han establecido nuevas relaciones con diferentes personas, pero ¿Cómo han tomado esto sus hijos?
Le puede interesar: La férrea defensa de Natalia París a Carolina Cruz.
Recordemos que hace casi un año, el 22 de marzo de 2022, la pareja confirmó su divorcio en sus redes sociales y aseguraron que seguirían llevando una buena relación por sus hijos.
En una entrevista para Semana, la vallecaucana contó que: “El tema de la separación lo veníamos hablando desde hace rato, resolviendo las cosas en privado como pareja. Sin embargo, llegó el momento en el que dijimos que la vaina no estaba funcionando. Intentamos y tratamos, pero era mejor alejarnos”.
“Hemos tenido hasta el momento una muy buena relación, obviamente no todo es perfecto. La verdad es que tenemos una buena relación y tenemos tres hijos, entonces nos toca llevar la fiesta en paz. Qué bueno poderla llevar de gran forma”, agregó.
No obstante, una de las incógnitas que quedaron sin resolver de este matrimonio, fue el motivo de su separación, que mucho se especulaba que se debía a la gran influencia que ha obtenido el personaje ‘Juanpis González’, interpretado por el bogotano.
“En cierto modo, ese éxito hace parte de las razones por la que decidimos separarnos. Cada uno se dedicó a trabajar en lo suyo, yo me dediqué a crear mis empresas. También me enfoque en ser una persona y no vivir a la sombra de él. Lo apoyé hasta donde se pudo y nos dio el amor”
Pues, la empresaria colombiana dejó claro que los dos tenían enfoques totalmente distintos: “Alejo no hace nada de lo que yo hago, pues no es arquitecto ni diseñador. Yo me he dedicado a hacer mucho mi empresa y mi propio nombre”
¿Cómo es la relación entre sus hijos y sus nuevas parejas?
Mediante un video de Tik Tok, Mari Manotas, conocida así en redes sociales, le respondió un comentario a una seguidora que le preguntó: “¿Cómo manejas el tema personal de tu relación con tus hijos?”.
Lea también: ¿Cuándo y dónde ver los Premios Oscar?
En la publicación, la infuenciadora explicó que para ella no fue tan fácil presentarle su nueva pareja a sus hijos a pesar de que Riaño ya lo había hecho con su nueva novia.
“Yo a a Alejandro no le presenté a mis hijos, primero, por respeto a ellos y, segundo, porque, realmente me moría de miedo de que los conociera y de pronto se espantara (...) Me demoré como cuatro o cinco meses en presentarlo”, señaló.
Manotas también argumentó que, debido a que ya había otra mujer conviviendo con ellos -la pareja de su exesposo-, no quería generarles más confusiones.
Sin embargo, hoy en día sus tres hijos ya conocen a los nuevos novios de sus padres y tienen una muy buena relación, según afirmó la creadora de contenido. Afirmó que todo es parte de la separación y que es necesario asimilar que “ninguno de los dos se iba a quedar solo toda la vida”.