¡Melina Ramírez se casa! Así fue la propuesta

31 Diciembre 2021, 11:50 AM
Share
Melina Ramírez dio el ¡Sí! a la proposición de su novio Juan Manuel Mendoza. La pareja empezará este 2022 con el sonido de las campanas.

Melina Ramírez Serna, una de las mujeres más bellas del país, ¡se casa! La ex Señorita Colombia y semifinalista del concurso Top Model of the World 2012, compartió la noticia emocionada a través de sus redes sociales. 

Con una publicación sobre el momento de la proposición, la también actríz hizo el anunció de cómo había dado su ‘Sí’ a Juan Manuel Mendoza, el actor colombiano de 41 años, famoso por ser parte del elenco de producciones como ‘La ley del corazón’

Un hermoso atardecer  en la playa fue el lugar y momento que el actor eligió para pedirle a la reina de belleza ser su compañera de vida. 

Melina Ramírez, escribió en el pie de foto: “¡Sí! Mil veces sí. Te amo. Soy muy afortunada de tenerte. Quiero construir a tu lado el hogar que soñé. Gracias 2021 por tanto ¡Qué felicidad tengo!”. ​​​​​​​

La publicación ya cuenta con miles de reacciones y comentarios que celebran la noticia. 

Cabe destacar que la pareja está junta desde mediados de 2020, ya que la primera aparición en redes sociales confirmando que estaban juntos como pareja la hicieron en noviembre de este año. 

Antes de que ambos estuvieran juntos la presentadora sostuvo una relación con Mateo Carvajal que terminó en 2019. 

Por su parte, Juan Manuel Mendoza tiene una hija con la actriz Daniela Donado, con quien estuvo por cerca de cuatro años y tiene una buena relación de amistad y agradecimiento. 

Aún se desconocen los detalles de la boda, sin embargo desde ya ambos muestran su emoción por empezar a planear todos los preparativos. 

KienyKe Stories