La millonada que estaría pensando gastar La Liendra en un auto

10 Agosto 2022, 11:12 AM
Share
La Liendra compartió con sus seguidores en redes sociales el dilema en el que estaba y por cuánto le saldría el antojo. 

La Liendra se ha convertido en uno de los influenciadores más populares e importantes de la farándula nacional tras varios años en el medio compartiendo diferentes tipos de contenido que lo han ido posicionando en redes sociales donde ya cuenta con más de 6,3 millones de seguidores. 

Su éxito como creador de contenido le ha permitido no solo mejorar su calidad de vida sino la de su familia como lo ha compartido en varias ocasiones y también darse uno que otro lujo. 

Desde hace algunos meses, Mauricio Gómez mejor conocido como ‘La Liendra’ anunció que compraría una camioneta, sin embargo que el modelo que él deseaba no se encontraba en el país y que debía esperar un año hasta que llegara la que sería su nueva adquisición: Una camioneta Toyota 4Runner 2022. 

Así lo manifestó en abril de este año cuando dijo que prefería esperar a comprar algo por salir del paso: “Es mejor uno tener lo que uno quiere y esperar que comprarse algo de afán …así que mientras me llega esa camioneta por qué no arreglamos mi moto, la tenemos abandonada en mi finca, allá está tirada, mire como está. La mandé a recoger y la voy a remodelar, le voy a cambiar hasta el color”, dijo hace unos meses. 

El influenciador que ha cumplido su promesa, arreglando sus motos y esperando con paciencia, contó en las últimas horas que lo habían llamado para ofrecerle otra camioneta que había llegado, pues la de él aún no llegaba:

“Liendritas, resulta que me llamaron de Mercedes, me dijeron señor Mauricio le tenemos dos noticias, una buena y una mala y yo dije bueno, tírame primero la mala para que luego la buena me contente”, comenzó diciendo Gómez que explicó que le dijeron que su camioneta aún no había llegado pero que le ofrecieron una camioneta mejor y con entrega inmediata. 

El influencer mostró de qué camioneta se trataba y lo mucho que le había gustado, sin embargo también dijo que no quería apresurarse, ni gastar tanto pues el costo de este vehículo era superior al que había pensado inicialmente comprarse. 

“Algo me dice que no le meta tanta plata a un carro y mejor me dedique a viajar“, concluyó diciendo. 

Cabe destacar que el precio de la camioneta que La Liendra había decidido comprar era de al rededor de 300 millones de pesos colombianos, mientras que este nuevo modelo estaba sobre los 500 millones de pesos, una suma considerable.

KienyKe Stories