El sensual baile de Paola Jara en mini vestido

Publicado por: andres.romero el Jue, 30/07/2020 - 10:39
Share
La cantante Paola Jara compartió un video en el que muestra toda su belleza y sensualidad.
alt paola jara

Paola Jara sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de un video en el que muestra toda su sensualidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como 'Murió el amor', 'Salud por él', 'Como si nada', entre otros publicó un clip en el que muestra sus dotes como bailarina.

 

En el video se puede observar a Paola Jara bailando frente al espejo con lo que al parecer es una camiseta amarilla larga, la canción 'Cuenta conmigo' de Mike Bahía y Llane.

A pesar de que la cantante de música popular publicó el video en sus historias, decenas de seguidores se encargaron de grabarlo y montarlo en otras redes sociales.

Vale destacar que en los últimos días, Paola Jara ha sido noticia debido a que muchos no quedaron conformes con sus dotes culinarios.

"La verdad no sé si reírme o qué, me parece súper chistoso que esté en tendencias que porque hice un sudado de pollo, no veo nada de raro en eso, de pronto no era el mejor emplatado, el mejor servido, pero honestamente quedó rico", afirmó Paola Jara en sus redes sociales.

La compañera sentimental de Jessi Uribe llamó "desocupados" a quienes se encargaron de convertir su nombre en tendencia en redes sociales por cuenta del sudado de pollo.

"No entiendo, yo hice un almuerzo casero, con amor, ¿así de desocupados están? ¿Se van a poner a hablar de un sudado de pollo?".

Las críticas por el sudado de pollo de Paola Jara empezaron luego de que la cantante compartiera con orgullo el almuerzo casero que realizó. No obstante, según varios internautas este se veía poco agradable.

Fueron tal la cantidad de críticas y memes, que el mismo Jessi Uribe compartió uno de ellos y en forma jocosa aseguró que el sudado si estaba rico y que él conoce bastante sobre el tema.

Escucha la entrevista con el maestro en yoga Jaime Trillos y conoce los beneficios de esta práctica: