Reviven audición de Jessi Uribe bien acompañado en La Voz

Dom, 31/07/2022 - 14:43
Andrés Cepeda recordó los comienzos de la carrera de Jessi Uribe, cuando el artista se presentó en La Voz hace nueve años. 

Jessi Uribe se ha convertido en uno de los cantantes más importantes de la escena de la música popular en el país, su exitosa carrera lo ha llevado a pisar grandes escenarios y a crecer como artista. 

Lo cierto es que aunque muchos no lo sepan, el cantante bumangués arrancó con su carrera hace más de nueve años cuando hizo su aparición en uno de los programas más queridos y seguidos de la televisión colombiana: La Voz. 

El cantante se presentó en los escenarios de este importante reality show que busca resaltar el talento de sus participantes.

Así lo recordó Cépeda quien mencionó que hacía nueve años atrás se había dado la vuelta junto con su compañera Fanny Lu para darle una oportunidad al santandereano que aunque no se llevó el gran premio pudo dar a conocer su talento. 

En el video de la audición, se ve a la madre de Jessi Uribe y a su ahora exesposa Sandra Barrios con quien en aquel momento tenía una sólida relación que luego llegaría a su fin. Sandra fue la compañera sentimental del artista por más de una década y fruto de este amor nacieron sus cuatro hijos. 

Sin lugar a dudas, Jessi Uribe demostró que lo suyo era la música desde entonces cuando interpretó la canción ‘No sé olvidar’ de Kike Santander. 

Muchos colombianos recordaron este épico momento en la vida del artista santandereano que hoy es uno de los más grandes exponentes de la música popular y un querido cantante que tiene más de 6 millones de seguidores en redes sociales.

Más KienyKe
El CNE avaló que Progresistas, partido de María José Pizarro, se fusione con el Pacto Histórico y fortalece sus listas al Congreso de 2026.
El músico colombiano Duplat lanza ‘Dulce y Amarga’, disco que narra las luces y sombras de un año determinante en su carrera.
Satena congela su ruta a Valencia por interferencias satelitales y se suma a la ola de aerolíneas que dejan casi incomunicado el cielo venezolano.
El lujoso vehículo, avaluado en más de $1.000 millones, pertenece a una reconocida empresa funeraria y está ligado a un empresario aficionado a los autos de alta gama.