Sebastián Yatra será protagonista de película animada

Dom, 09/09/2018 - 09:45
El polifacético artista colombiano Sebastián Yatra, realizará la voz doblada para latinoamérica de MIGO, el monstruo peludo blanco que protagoniza la cinta cinematográfica 'Pie Pequeño' de la pr
El polifacético artista colombiano Sebastián Yatra, realizará la voz doblada para latinoamérica de MIGO, el monstruo peludo blanco que protagoniza la cinta cinematográfica 'Pie Pequeño' de la productora audiovisual Warner Bros.  Al parecer, tal como lo escribió el artista en su cuenta de Instagram está " muy emocionado de poder compartir esta hermosa pelicula #PiePequeño con ustedes!!!" que se estrena el próximo 27 de septiembre en la salas de cine del país para niños, jóvenes y adultos que deseen sumergirse en una aventura animada sobre el mito de Pie Grande. El joven compositor que se caracteriza por su humor y empatía, será el encargado de transmitir la energía latina en el protagonista de la película animada. MIGO, es un abominable hombre de las nieves que cuida y cree fielmente en las tradiciones de su pueblo.
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

???????????? Soñando despierto!!! ???????????????????????? Soy la voz de MIGO, el personaje principal de la nueva pelicula de @wbpictureslatam @wbpictures @smallfootmovie ❄️❄️❄️???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Para toda LATINOAMERICA ???????????????????????????????????? No saben lo increíble que ha sido esta experiencia!!! Estoy muy emocionado de poder compartir esta hermosa pelicula #PiePequeño con ustedes!!! ????????????❄️☃️???????? En cines este 27 de septiembre!!! Y en cines de Colombia este 4 de octubre ???????????????????????????????????? #PiePequeño @wbpictures @wbpictureslatam ????????????

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Además, el jurado de la Voz Kids en Colombia, interpretará una de las canciones de Pie Pequeño llamada “Perfection”. Entre su amplio repertorio se encuentra 'Contigo Siempre' junto a Alejandro Fernández, 'Magia' con Andrés Cepeda y 'Ella no tiene novio' en unión con Mau y Ricky que cuenta con más de 140 millones de visualizaciones.
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

¡EXCLUSIVO! Hay un poco de verdad detrás de cada gran leyenda. #PiePequeño. ¡Septiembre solo en cines!

Una publicación compartida por Warner Bros. Pictures Latam (@wbpictureslatam) el

La película se basó en el libro Yeti Tracks de Sergio Pablos, autor de las tres entregas de Mi Villano Favorito. Su producción esta a cargo del director estadounidense Karey Kirkpatrick y será distribuida por Warner Bros Pictures. 
Más KienyKe
La representante Catherine Juvinao ratificó su rechazo a la designación de Armando Benedetti y recordó las investigaciones en su contra.
Lidera proyectos para adultos mayores, víctimas de violencia y familias vulnerables. Su labor le valió un premio que compartió con las mujeres que han sufrido en silencio.
El exdirector de inteligencia del DAS, Giancarlo Auqué, fue condenado a 12 años y 5 meses por tortura agravada contra Claudia Julieta Duque. También deberá pagar multa e indemnización.
De acuerdo con la togada, en el caso de Barrero hubo fallas y subvaloración del peculado.
Kien Opina