La despachada de Tarzán contra exparticipantes del Desafío

11 Agosto 2022, 09:20 AM
Share
Tarzán, exparticipante del Desafío no se guardó nada y dijo lo que pensaba sobre sus compañeros de reality.

El Desafío:The Box fue uno de los programas que más ha dado de qué hablar en este 2022, incluso luego de su gran final que dejó como ganadores a Valkyria y Ceta

Lo cierto es que tras el programa se han dado algunos reencuentros entre los miembros de los equipos alpha y beta, incluso recientemente Ceta invitó a varios de los exdesafiantes a su tierra para mostrarles sus raíces y tener un gesto con quienes enfrentó tantas pruebas y momentos difíciles.

Sin embargo Tarzán, quien fue uno de los participantes más sonados y controvertidos de esta edición no estuvo presente en la reunión lo que hizo que muchos internautas se preguntaran cuál había sido el motivo de su ausencia, una incógnita que luego fue respondida por uno de sus compañeros que reveló que no había sido invitado porque no le caía bien a varios integrantes de esta versión del programa. 

Ante esto, Tarzán recientemente respondió a través de sus redes sociales cuál era su posición frente a la hostilidad de sus compañeros. 

El deportista costeño no se quedó callado y dijo lo que pensaba a sus más de 199 mil seguidores en Instagram luego de que replicara una historia donde aparecían Karina, Daniela y Lina, tres de sus viejas compañeras respondiendo a una pregunta de algún internauta sobre cómo se la llevaban con Andrés Alfonso Miranda, más conocido como Tarzán. 

“Súper, súper por mi parte. Todo muy bien, súper también. Yo lo respeto mucho”, fue lo que dijeron las tres desafiantes. 

Miranda decidió replicar esta historia para responderle a sus antiguas compañeras: “Si es verdad consígneme un millón al nequi”. agregando que esto era solo una broma: “Mentiras jeje, las amo”, concluyó diciendo. 

Cabe destacar que la salida de Tarzán fue una de las que más le sorprendió al público que esperaba verlo en la final de este programa. Sin embargo, Valkyria y Ceta fueron quienes lograron vencer todas las pruebas y llevarse el gran premio.

Escuche la entrevista con Carolina Leguizamón, la colombiana que supo conquistar a Cerati:

KienyKe Stories