¿Un nuevo amor? Melissa Martínez se sincera sobre sus indirectas en redes

Lun, 15/04/2024 - 13:25
La periodista deportiva respondió a algunas inquietudes sobre su vida sentimental, lo que sorprendió a sus cientos de seguidores.
Créditos:
@melissamartineza

En los últimos años, Melissa Martínez se ha convertido en una de las periodistas deportivas más influyentes de la televisión en el país, ganándose el afecto y la admiración de la audiencia en diversos canales televisivos.

Su dedicación al deporte, especialmente al fútbol, tanto a nivel nacional como internacional, ha sido un pilar en su carrera.

A través de diversos programas, la colombiana, ha sabido conectar con la pasión de los espectadores, ofreciendo análisis de los eventos deportivos más relevantes.

Lea también: El romántico mensaje con el que Sofía Vergara confirma nuevo romance

Además, la colombiana es una de las celebridades más activas en redes sociales, donde comparte diversos aspectos de su vida, incluyendo experiencias personales, relaciones, sueños y vivencias en general.

Es por eso que, Martínez suele compartir una variedad de mensajes en sus redes sociales, algunos de los cuales podrían interpretarse como indirectas hacia sus exparejas.

Recientemente, Melinna ha llamado la atención con publicaciones que podrían estar dirigidas especialmente su expareja, Matías Mier, que recientemente ha comenzado una nueva etapa en su vida al convertirse en padre con otra mujer.

¡Sin tapujo! Melissa Martínez responde sobre su posible nuevo amor

Además, la presentadora rompió el silencio y se sinceró con respecto a las especulaciones sobre las indirectas hacia el futbolista.

Esto se debe a que la periodista suele utilizar en sus videos de la red social TikTok varias canciones de vallenato y despecho. Sin embargo, aseguró que estas elecciones musicales no se refieren a lo que ocurrió en su relación amorosa anterior.

“Me causa un poco de risa, yo pongo canciones de amor, de despecho, canciones que están en tendencia para meterme en la onda del TikTok", empezó mencionando la periodista.

Además: Will Smith el invitado especial de J Balvin en Coachella 2024

Además, Martínez agregó: "Cuando pongo esos contenidos acá, los relacionan con mi vida sentimental, hubiese preferido alejar a las personas que han estado conmigo de las pantallas, si me preguntan si hay un hombre especial, siempre hay”, fue así como la periodista respondió a sus seguidores que han estado al tanto de su vida sentimental y de su corazón luego de la finalización de su anterior relación con el futbolista.

No obstante, y apartando su vida sentimental, la colombiana tiene la firme intención de continuar con su trabajo como presentadora y mantener su presencia en las redes sociales.

Melina Martínez sabe muy bien que como figura pública, enfrentará críticas diversas que pueden incluir apoyo, burlas o entretenimiento, pero reconoce que estas opiniones no deben influir en ella, ni en su vida personal.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina