La razón por la que Jessi Uribe rompió en llanto en redes sociales

Publicado por: andres.romero el Mié, 03/06/2020 - 12:36
Share
Un video del cantante Jessi Uribe llorando llamó la atención de sus seguidores.
jessi uribe

Jessi Uribe lo hizo de nuevo. El cantante de música popular realizó un concierto virtual en el quelogró conmover a varios de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como 'Dulce pecado', 'OK', 'La culpa', entre otros, compartió un fragmento de lo que fue el evento en el cual se le pudo observar llorando.

 

"Sentí la gracia de Dios a través de mi voz. Gracias a todos los asistentes a este concierto online", afirmó Jessi Uribe en sus redes sociales.

Resulta que el cantante se encontraba desarrollando su concierto online con total normalidad y al momento de cantar una canción rompió en llanto, según él porque sintió la gracia de Dios.

El posteo cuenta con más de 200.000 reproducciones, 1.000 comentarios y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"La gracia de Dios es perfecta", "Hermoso siempre transmites en tus conciertos eres espectacular", "Te amamos. Dios te bendiga", "Eres un artista único con ciertos dones que debes valorar", "Tremenda experiencia, fue un momento irrepetible", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Vale destacar que por estos días, Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores en redes sociales. El cantante decidió compartir un video en el que muestra una faceta poco conocida en él.

El santandereano compartió un clip en el que muestra sus dotes como cantante de música cristiana en un acto que fue aplaudido por varios de sus seguidores.

En el video se puede observar a Jessi Uribe cantando en una habitación, ahí se pueden apreciar sus dotes como cantante.

Debido a los recientes escándalos en los que se ha visto involucrado, muchos le cuestionan el hecho de cantar justamente este género, por lo que las críticas en su contra no se hicieron esperar.

Este es el video en el que se puede observar a Jessi Uribe llorando durante un concierto online.