Los ardientes videos de Natalia Paris en medio de la cuarentena

Publicado por: richard.ladino el Sáb, 06/06/2020 - 10:39
Share
La modelo y Dj publicó dos videos que evidencian el cuerpazo que mantiene y deja ver una de sus rutina de ejercicio con rumba.
Natalia Paris

Natalia Paris al parecer ha disfrutado del encierro en cuarentena para seguir trabajando en su espectacular cuerpo que por años cautivó a los colombianos. 

En las últimas horas a través de su cuenta de Instagram la modelo y Dj ha publicado una serie de videos en los que muestra sus rutinas de ejercicio que llevan mucho de rumba y baile. 

"Con este track tu ejercicio se vuelve rumba", comentó en una de las grabaciones en las que Natalia ejercita sus glúteos. 

 

Mientras que en otro video baila lo que dice es su nuevo sencillo 'El celoso', con la voz de Naty Botero. Allí la modelo enseña una figura tonificada y envidiable. 

"Cómo siempre toda una princesa"; "Sumerce y ese abdomen"; "¿Qué tal el cuerpasoooo? ¡Divina!"; fueron algunos comentarios en las publicaciones.

En el mes de marzo a través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una serie de videos en los que asegura que presenta un cuadro gripal severo y le preocupa que pueda llegar a ser coronavirus ya que recientemente estuvo en Ecuador, uno de los países donde el virus ya llegó.

"Estoy demasiado maluca tomando pastillas para la gripa. Ay Dios, ojalá no sea ese coronavirus... Mañana tenía un día de entrevistas, pero las voy a cancelar porque la salud es lo más importante", afirmó Natalia en redes sociales.

Posteriormente publicó otro video en el que se puede observar a su hija asegurando que con motivo a su visita en Ecuador debería revisarse y descartar que tenga la enfermedad.

Sin embargo se descartó que padeciera de Covid-19.

Escuche la entrevista con Martina La Peligrosa y Arevalo presentando su nuevo sencillo: