¿Yina Calderón y Nico Hernández tuvieron una relación sentimental?

Mié, 23/08/2023 - 09:09
La creadora de contenido reveló algunos detalles de lo que vivió con el joven intérprete de música regional.
Créditos:
Yina Calderón/ Instagram @nicohernandez

Yina Calderón es una de las creadoras de contenido más polémicas de la farándula Colombiana, y es que gracias a su actitud y su carácter imponente se ha ganado uno que otro problema con algunas estrellas de los medios del streaming. Sin duda, Calderón siempre da de que hablar, y esta vez confesó que tuvo un tipo de relación con una de las nuevas promesas de la música popular, Nico Hernández.

Lea también: Luisa Fernanda W reveló como logra pensar siempre positivo

La también empresaria suele utilizar sus redes sociales para lanzar sus discografías como DJ, y también para mostrar a sus seguidores lo que hace en su día a día.

Precisamente, Calderón realiza algunas dinámicas con los internaturas de los medios en donde les permite preguntar cualquier cosa en relación con su vida y su carrera como empresaria.

¿Nico Hernández y Yina Calderón salieron?

Una de las incógnitas que más cuestionaban los seguidores de la colombiana, era si Calderón mantuvo algún tipo de relación amorosa con el joven interprete musical, Nico Hernández.

Cabe recordar que, Hernández se dio a conocer luego de presentarse en la pantalla chica de 'La Voz Kids' en su edición 2016. Donde mostró a los jurados el talento que tenía y su grandiosa voz. Pero, no fue, sino hasta hace cuatro años que el intérprete fue por un género totalmente diferente, con el inicio, se fue por la música regional mexicana con la que pudo llegar a todo tipo de público, desde el más joven hasta el más grande.

Además: “No me Aguanto”, lo nuevo de Yoky Barrios y el Barragán junto a Luis Alfonso

En la actualidad la promesa de la música regional mexicana ha realizado varios v¿covers, de icónicos sencillos como 'El Malo' y 'Enséñame a Olvidar'. Posteriormente, Hernández se ha convertido en una promesa de la música tras el exitoso lanzamiento de 'Una Noche' en colaboración de Pipe Bueno.

Es así que Yina Calderón quiso confesarle a los internautas que tipo de relación había tenido con el joven colombiano. "¿Cómo les explicó?. No, no solo salimos dos veces y una vez salimos a tierra caliente. Pero, yo le di sus picos, yo me lo chupe lo acepto", expresó la colombiana.

Adicionalmente, la influenciadora confesó que eso pasó cuando el intérprete se encontraba sin pareja, pues ahora a Nico Hernández se le ve muy feliz con su mujer.

La colombiana aprovechó la ocasión para confesar que admira totalmente al intérprete de música "Me parece un pelado supertalentoso que merece muchas cosas buenas", concluyó la empresaria.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina