Yina Calderón y Epa Colombia: ¿De la enemistad a la amistad?

Mié, 08/11/2023 - 09:00
La aparición de las polémicas influenciadoras en el concierto de RBD, la banda mexicana que marcó a toda una generación, causó un gran revuelo en redes sociales.
Créditos:
Redes Sociales

Los nombres de Yina Calderón y Daneidy Barrera Rojas o más conocida en la industria digital como 'Epa Colombia', siguen resonando en el gran mundo del entretenimiento, y es que ambas personalidades siempre dan de que hablar.

En esta ocasión a las creadoras de contenido se les vio muy de cerca disfrutando en el Estadio Atanasio Girardot del gran concierto de RBD, la banda que marcó los años de los 2000's y a toda una generación que cantó al ritmo de ‘Sálvame’, ‘Qué hay detrás’, ‘Enséñame’ y ‘Soy Rebelde.

Lea también: Críticas a Camilo Pardo 'el mago' por chistes sobre papá de Luis Díaz

Ante ese hecho, cientos de usuarios se preguntaron que había pasado entre las influenciadoras. Esto debido a que en el pasado tuvieron varios inconvenientes que ocasionaron que se alejaran la una de la otra y se lanzaran una que otra indirecta en sus redes sociales.

Sin embargo, para darle respuesta a esta incógnita, la creadora de contenido Calderón reveló que en la actualidad son amigas, aunque no muy cercanas.

¿Cómo es ahora la relación entre Yina Calderón y 'Epa Colombia'?

En su cuenta oficial de Instagram, la también Dj compartió una dinámica de preguntas en donde una de las que más lideró la audiencia fue acerca de si ella mantenía una relación de amistad con la 'Epa Colombia'.

Por lo que de inmediato, Calderón aclaró "Amores, yo tuve muchos inconvenientes con Epa. Pues había muchas cosas de ella que no me parecían. Yo siento que a ella también había muchas cosas que no le parecían de mí. Además yo fui grosera casi 'una ñera camuflada', pero ella también", señaló la empresaria.

Además: Los artistas emergentes que brillarán en el Estéreo Picnic 2024

Además de ello, la creadora de contenido manifestó que entiende y respeta esta importante etapa de la vida de 'Epa Colombia' en que la que se convertirá en madre.

"¡Yo siento que ella está en un estado de embarazo, pronto se convertirá en mamá, entonces ya! Yo no estoy para pelear.  Ella no es mi mejor amiga, pero sí queremos tener una relación amena, en donde haya respeto", expresó.

Finalmenta la Dj colombiana aprovechó la oportunidad para compartir su opinión acerca de la actual pareja de Barrera. "Me cae muy bien su novia, muy buena muchacha, y los ratos que podamos compartir, lo compartiremos! Para que vean que yo también tengo mi corazoncito", concluyó.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina