Así recibieron a Zac Morris, el ‘gringo colombiano', en su regreso al país

Mar, 21/12/2021 - 21:27
Zac Morris, mejor conocido como el ‘gringo colombiano', sorprendió con su regresó a Colombia, luego de que en días pasados reconociera que se había aburrido del país.

Zac Morris fue blanco de críticas en los últimos días por haber declarado que se aburrió del país debido a varias circunstancias, entre ellas, destacó que se sentía solo y no tenía amigos.

Sin embargo, durante el último fin de semana, se conoció que el ‘gringo colombiano’ arribó otra vez al país, a pesar de haber viajado a Buenos Aires hace algunos meses.

“Feliz de estar en Colombia otra vez. Es hermoso ver que los colombianos perdonan y que me reciben con el mismo cariño de siempre”, declaró a su llegada a través de su cuenta de Facebook. 

Además, afirmó que no dejará de querer a Colombia, aunque haya recibido bastantes críticas por sus dichos sobre varios aspectos del país.

“¡Pase lo que pase, nunca dejaré de querer esta tierra!”.

En días pasados el mismo Zac Morris había declarado en diálogo con KienyKe.com que a pesar de haber abandonado Colombia tenía en mente realizar contenido sobre el país, su cultura y los lugares más visitados.

En uno de sus contenidos más recientes habla de las costumbres en Colombia que no existen en Estados Unidos.

Cabe recordar que Zac Morris recibió el documento colombiano en el año 2019 y por esa razón recibió cientos de críticas.

Escucha y conoce algunos lugares donde se prohíbe la Navidad:

Más KienyKe
El exconcursante del Desafío rompió el silencio y emitió un comunicado oficial, pronunciándose por primera vez ante las graves denuncias públicas realizadas por su expareja.
Conozca los horarios y las opciones para ver la gran final de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y América de Cali.
Laura Mora, directora de 'Los Reyes del Mundo' o 'Matar a Jesús', fue una de las directoras que llevaron 'Cien años de soledad' a la pantalla, creando imágenes con la belleza poética del libro.
En una reciente entrevista, Marbelle recordó la dura adolescencia que vivió Rafaella, tanto que tuvo que cambiarla de colegio.