Posible fichaje del FC Barcelona reveló que será papá dentro de poco

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 11/08/2020 - 11:00
Share
Con una fotografía, el delantero argentino y quien sería un posible fichaje para el FC Barcelona, confirmó que está a la espera de su primogénito.
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo esperan su primer hijo

El delantero argentino Lautaro Martínez, quien ha estado sonando como posible fichaje del FC Barcelona, confirmó en las últimas horas a través de sus redes sociales que está esperando, junto a su esposa Agustina Gandolfo, su primer hijo.

La figura del Inter de Milán publicó una fotografía donde se le puede ver junto a su esposa sosteniendo una ecografía, mientras que en la descripción de su publicación, Lautaro expresó la emoción que le causó la noticia con un emotivo mensaje, al cual respondió Gandolfo con mucho amor.

"Agradezco a la vida por todo lo que me toca vivir, por tener una persona como vos al lado. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te amo", escribió 'el toro' Martínez, a lo que su esposa contestó: "Gracias por darnos tanto amor y cuidarnos siempre. A seguir aprendiendo juntos. Te amo con mi vida amor mío".

Lea también: Este sería el nuevo sueldo de Falcao García en el Galatasaray.

De inmediato se hizo público que Lautaro Martínez está a la espera de su primogénito, sus compañeros de equipo y de selección se volcaron a los comentarios para felicitar al joven futbolista, quien saltó del fútbol argentino al italiano y desde entonces no para de llamar la atención de otros importantes clubes del 'viejo continente'.

Entre los reconocidos deportistas que felicitaron a la pareja por su embarazo, estuvieron Romelu Lukaku, Radja Nainggolan, Maxi Pereyra y Danilo Ambrosio.

Aunque se desconoce cuánto tiene Agustina Gandolfo de embarazo, por sus recientes fotografías en Instagram se presume que son tan solo una semanas, pues en sus publicaciones siempre deja al descubierto su esbelta figura y en los últimos días no ha habido excepción alguna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el