Alea presenta su nuevo álbum con conciertos

La cantautora colombiana radicada en Nueva York, visita Colombia para dar un anticipo de su álbum 'Alborotá' que verá la luz en agosto.

Luego de lanzar seis sencillos, la artista colombiana se prepara para presentar su primer disco titulado 'Alborotá' que está enraizado en el empoderamiento femenino y latino. Se trata de un álbum multifacético que nos muestra varias caras de lo que es Latinoamérica, pero con una visión moderna de amor tropical contemporáneo.

Alea visita Colombia por estos días y aprovechó la oportunidad para dar un anticipo del álbum que verá la luz el próximo 19 de agosto con un nuevo videoclip. 

Acompañada en Medellín por Chalupa Travel y en Bogotá por La Mano de Parisi, Alea espera reconectar con el público colombiano y compartir la travesía que emprendió hace dos años con la creación de su disco. 

La fiesta en Medellín llega cargada de sabrosura junto a Chalupa Travel. La cita es en Diverso (El Poblado) este jueves 15 de julio a las 7:00 pm para disfrutar un evento al que han denominado 'La Chalea Acústica'.

Para celebrar el lanzamiento y como un regalo anticipado a sus seguidores en Bogotá, el próximo viernes 16 de julio darán un show en el que interpretarán por primera vez el sencillo en el que colaboran y lo mejor de su repertorio, luego de una larga pausa debido al confinamiento por el Covid-19. 

'No Hay Na' es el primer sencillo de un álbum en la que hace una exploración de géneros musicales urbanos y tradicionales de Colombia, México y el Caribe. 'Alborotájunto a Luisa Bastidas le da nombre al álbum y es una canción para celebrar a las mujeres guerreras e irreverentes. 

Más KienyKe
El mediocampista colombiano Richard Ríos será cedido por el Benfica al Al-Ittihad de Arabia Saudita hasta julio de 2027.
El balance de la operación deja 20 muertos, cinco capturados y dos menores recuperados en zona rural de Miraflores, Guaviare.
Karina García ofreció disculpas tras la polémica que generaron sus comentarios sobre un perro que no era de raza pura y aclaró qué ocurrió con su mascota Doki.
El ataque ocurrió en el municipio de Los Patios y afectó a civiles y policías. Ante la situación, el presidente De La Espriella convocó un Consejo de Seguridad en Cúcuta.