Wolfine habla de sus nuevos proyectos y el día que conoció a Messi

En diálogo con Kienyke.com, el artista colombiano Wolfine habló sobre sus nuevos proyectos y reflexionó acerca de la actualidad del género urbano nacional.

Más KienyKe
Ximena Cárdenas tuvo que dejar Colombia a los 17 años tras una tragedia familiar. Hoy es conferencista internacional y comparte su historia de resiliencia.
Subsidios a fertilizantes, créditos baratos y control a exportación de ganado buscan contener el alza en precios de alimentos en Colombia.
Juan Daniel Oviedo y Sebastián Reyes tienen una historia de amor de 14 años, sin embargo, esta relación, aparentemente, ya es cosa del pasado.
La extrema coherencia de Abelardo les ha resultado incomoda porque no se deja capturar por los politiqueros de siempre