Abecé del caso de Álvaro Uribe

Todo comenzó cuando el senador Iván Cepeda fue denunciado porque en 2012 entrevistó a los exparamilitares Pablo Sierra y Juan Monsalve, quienes indicaron que Álvaro Uribe y su hermano Santiago tuvieron vínculos con el paramilitarismo.

Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro negó haber tenido contacto con narcotraficantes o recibir aportes ilegales y afirmó que no existe ninguna investigación en Colombia en su contra.
AP aseguró que la DEA clasificó a Gustavo Petro como “objetivo prioritario” en una investigación aún preliminar en Estados Unidos.
La más reciente encuesta de GAD3 midió por cuál fórmula vicepresidencial se inclinan hoy los votantes y dejó un primer mapa del tablero electoral.
El Consejo de Estado concluyó que Cielo Rusinque no cumplía requisitos de formación ni experiencia técnica exigidos para dirigir la SIC, según la normativa vigente.