Mundial 2026

Abecé del caso de Álvaro Uribe

Todo comenzó cuando el senador Iván Cepeda fue denunciado porque en 2012 entrevistó a los exparamilitares Pablo Sierra y Juan Monsalve, quienes indicaron que Álvaro Uribe y su hermano Santiago tuvieron vínculos con el paramilitarismo.

Más KienyKe
Durante el desfile militar del 20 de julio en Medellín, el presidente electo aseguró que Antioquia será fundamental para construir su proyecto de 'Patria Milagro'.
María Margarita Giraldo reveló cómo fueron los últimos momentos de Teresa Gutiérrez, quien falleció en brazos de su nieta, Majida Issa.
Isabella Ladera sorprendió al mostrar cómo luce apenas un día después de dar a luz a Koa. La influencer compartió imágenes de su recuperación y habló de los cambios que vive en esta nueva etapa.
El mandatario saliente dijo que aceptará el liderazgo de su partido después de tomar unas vacaciones tras cuatro años de Gobierno.