Abecé del caso de Álvaro Uribe

Todo comenzó cuando el senador Iván Cepeda fue denunciado porque en 2012 entrevistó a los exparamilitares Pablo Sierra y Juan Monsalve, quienes indicaron que Álvaro Uribe y su hermano Santiago tuvieron vínculos con el paramilitarismo.

Más KienyKe
Un crucero que salió de Argentina reporta seis afectados y tres fallecidos. Autoridades apuntan a contagios en la embarcación.
Un grupo del partido se apartó del respaldo a Iván Cepeda y formalizó su desacuerdo. Advierten tensiones internas y posibles sanciones disciplinarias.
Durante años, Colombia se contó una historia cómoda: aquí se produce, pero no se consume. Esa idea ya no se sostiene.
La Procuraduría indaga presuntas irregularidades en turnos de descanso en la cárcel La Paz, tras la parranda vallenata realizada en el penal.