¿Por qué trasladan exguerrilleros de Ituango a Mutatá? Andrés Stapper responde

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) lidera este desplazamiento, una medida que podría darse en otros 11 espacios de reincorporación en todo el país.

Más KienyKe
El delantero francés del PSG ganó el premio The Best luego de una temporada histórica, superando a Kylian Mbappé y Lamine Yamal.
Durante Bogotá Despierta, el comercio de la ciudad ampliará horarios, con ventas que crecerían hasta 40%, más empleo y actividades culturales.
Más de siete horas de hostigamiento armado, dos policías asesinados y daños a infraestructura pública llevaron al mandatario departamental a pedir refuerzos urgentes al Gobierno Nacional.
Un comunicado oficial detalla la participación de la Embajada de Colombia en un evento cultural en Managua y aclara la presencia de Carlos Ramón González.
Kien Opina