‘El puesto’, la obra de teatro de César Mora y Edwin Maya se toma a Bogotá

En entrevista con KienyKe.tv, los actores César Mora y Edwin Maya, hablaron sobre su obra de teatro ‘El puesto’, que se se estrena a partir de este 17 de septiembre en ElTeatro.co en Bogotá

El próximo 17 de septiembre ElTeatro.co estrena ‘El puesto’, una obra escrita por César Augusto Betancur ‘Pucheros’, protagonizada por César Mora y Edwin Maya.
 
La obra cuenta la historia de Don Benjamín Molina, que luego de 42 años laborando para la misma empresa, llega el momento de su jubilación y no lo quiere dejar porque para él: “la jubilación es la antesala de la muerte”, y tiene que entregarle el puesto a un joven Manolo Valencia.
 
KienyKe.com estuvo presente en el lanzamiento de ‘El puesto’, y conversó con sus protagonistas sobre los detalles de esta curiosa historia.

Más KienyKe
La influenza A H3N2 avanza en Europa y Norteamérica. Autoridades vigilan su posible llegada a Colombia y recomiendan vacunación y consulta médica oportuna.
Un operativo conjunto de la Policía y el Ejército permitió rescatar a trabajadores y vigilantes retenidos por hombres armados en una mina rural de Maripí, Boyacá.
En 1995, Selena fue asesinada a los 23 años por Yolanda Saldívar, expresidenta del club de fans de la artista.
El show de J Balvin este 13 de diciembre en Bogotá tendrá cierres viales, inicio puntual a las 8:00 p. m. y TransMilenio sin horario extendido para el regreso.
Kien Opina