El supuesto paseo del Fiscal General Francisco Barbosa en San Andrés

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, viajó el pasado sábado 27 de junio a San Andrés

La DJ Marcela Reyes presenta su nuevo sencillo 'Guaro', un tema que le canta a las cosas positivas luego de terminar una relación amorosa. Además, esta canción representa su inicio como artista independiente.
 
Con un videoclip grabado en la ciudad de Miami, la artista deja muy claro quién es la exponente número uno de la Guaracha en el mundo. Con este sencillo, Marcela Reyes continúa con una exitosa gira de presentaciones en Chile y Estados Unidos.

Más KienyKe
Kienyke.com habló Alejandro Acevedo, Vicario Parroquial de Santa Lucía, de la comunidad agustina, compartió su visión sobre el perfil del nuevo pontífice.
Kienyke.com conversó con Ronal Antivar, padre vicario agustino sobre el nuevo líder de la Iglesia Católica.
En KienyKe.com conversamos con un experto sobre relojes, una pieza que para muchos hombres tiene gran importancia.
Aunque la iglesia celebra la llegada de su líder 267, muchos cuestionan el pasado del nuevo pontífice en la Diócesis de Chiclayo, en Perú.
Kien Opina