Yeison Jiménez presenta su nuevo sencillo titulado ‘De pura rabia’, dedicado a todas esas personas despechadas por un mal amor y primer sencillo de su próximo álbum de estudio que saldrá en 2023.
 
Con este éxito musical, el artista colombiano regresa a las raíces de su género popular y todo gracias a un viaje de Ciudad de México a Colombia, en donde tuvo tiempo de analizar la falta que le hacía tener en su repertorio.

Más KienyKe
La Semana Santa en América Latina deja más viajes, alta ocupación hotelera y un mayor peso del turismo interno y los destinos emergentes.
Trump volvió a subir el tono con Irán, reactivó su ultimátum y fijó 48 horas en medio de la guerra y la tensión en Ormuz.
El Ideam estimó 72.409 hectáreas deforestadas en 2025, un 6 % más que en 2024. La mayor presión sigue concentrada en la Amazonía.
La fecha fue creada por la ONU para visibilizar el riesgo de las minas antipersonal y la deuda con millones de víctimas en el mundo.