VIDEO | Mujer escupe a un pasajero y este la saca a empujones del bus

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 25/10/2020 - 09:31
Sharekyk
En video quedó registrado el momento en que una mujer escupe a un pasajero y este la saca a empujones del bus.
VIDEO | Mujer escupe a un pasajero y este la saca a empujones del bus

En redes sociales circula un video de TikTok que ha generado diferentes reacciones entre los internautas debido a la violenta actuación de dos personas que discutían por el uso del tapabocas para prevenir el Covid-19. 

En las imágenes, que se volvieron virales en este tipo de plataformas digitales, se muestra el momento en el que una mujer escupe a un pasajero y este, furioso, la saca a empujones del autobús.

El insólito hecho de intolerancia ocurrió al interior de este tipo de sistema de transporte en la ciudad de Vancouver, Canadá.

De acuerdo con varios medios de comunicación locales, la discusión entre las dos personas ocurrió porque la mujer no tenía tapabocas a pesar de que esta es una de las medidas indispensables para prevenir el contagio del coronavirus.

Se dice que el hombre le pidió a la señora ponerse el tapabocas para cuidar su salud y la de los demás pasajeros. Ella, evidentemente molesta por el reclamo, le respondió escupiéndole en la cara.

Una de las personas que se transportaban en el mismo bus grabó el momento exacto en el que la mujer escupe a un pasajero. 

Además, registró la violenta reacción que el sujeto tuvo, pues la empujó varias veces hasta que ella cayó fuera del vehículo.

Algunos internautas expresaron su rechazo a la reacción que tuvo el hombre en contra de la mujer. Otros, por su parte, consideraron que, en principio, ella no debió escupirlo teniendo en cuenta que así se puede transmitir el Covid-19. 

De acuerdo con la prensa, todo ocurrió entre las calles Nanaimo y Hastings. Todavía no se sabe con exactitud la fecha, pero el hecho se hizo noticia debido a que el video se hizo viral en las redes sociales.

Las autoridades informaron a los ciudadanos hace algunos días que se adelantan algunas investigaciones para esclarecer, en realidad, el porqué ocurrieron los hechos.

Este es el video cuando la mujer escupe un pasajero:

Escuche las noticias más importantes del día: