Lea Michele pide privacidad depués de la muerte de su novio

Dom, 14/07/2013 - 14:01
Lea Michele (estrella del programa Glee) ha pedido privacidad, tras de la muerte de su novio el actor Cory Monteith. La actriz dio a con
Lea Michele (estrella del programa Glee) ha pedido privacidad, tras de la muerte de su novio el actor Cory Monteith. La actriz dio a conocer un comunicado después de que Monteith fuera hallado muerto en su habitación de hotel en Vancouver (Canadá) este sábado. El también actor de la serie Glee se encontraba con amigos por la noche y aún se desconocen las causas de su deceso. La pareja llevaba alrededor de dos años de relación.  "Pedimos que todo el mundo respete la privacidad de Lea durante este tiempo devastador," declaró un representante de Lea a la revista People. En diario inglés Dailymail se informó que todavía no se confirma la causa de su muerte, pero no se cree que haya sido un crimen. Cory ya completaba una temporada de rehabilitación y los médicos forenses realizarán una autopsia el lunes.  
Más KienyKe
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Kien Opina