Tres fechas de suspensión para Mayer Candelo

Mié, 26/06/2013 - 07:28
El mediocampista de Millonarios, Mayer Candelo fue sancionado con tres fechas de suspensión y $1.768.500,  por injuria en contra del árbitro Hernando Buitrago. Así lo dio a conocer la División
El mediocampista de Millonarios, Mayer Candelo fue sancionado con tres fechas de suspensión y $1.768.500,  por injuria en contra del árbitro Hernando Buitrago. Así lo dio a conocer la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, que además aclaró que el jugador tendrá que cumplir la sanción en la quinta y sexta  fecha de los cuadrangulares finales y una en la primera fecha del siguiente torneo. En medio del duelo ante Santa Fe, Candelo sostuvo un duro choque verbal con el árbitro Hernando Buitrago, lo que originó la expulsión del jugador. Tras los incidentes, Candelo adujo que el juez central del compromiso lo había maltratado verbalmente, por lo que el mediocampista compareció ante el Comité Disciplinario de la Dimayor para dar su versión de los hechos. De esta forma, Candelo cumplirá ante Deportivo Cali su último partido de los cuadrangulares finales, y se perderá los juegos ante Santa Fe y Once Caldas. Podría reaparecer, en caso de que el equipo embajador logre clasificar a la final.  
Más KienyKe
Bogotá activa el Plan Éxodo ante la salida de más de 150.000 vehículos entre el 15 y el 17 de noviembre. Conozca reportes, cierres y estado de las vías.
Seis menores reclutados murieron en una operación militar en Guaviare. La Defensoría alerta por límites del DIH y cuestiona la actuación de grupos armados.
La estación Calle 22 cerrará el 22 de noviembre por obras del Metro. TransMilenio habilitará una parada temporal entre calles 22 y 19. Conozca los servicios.
En entrevista con KienyKe.com, Cristina Campuzano habló de 'El último matrimonio feliz', 'Delirio', entre otras reflexiones sobre su carrera.