'Little James' llegó a Miami con miras al título mundial de la WBA

Publicado por: daniel.guerrero el Jue, 30/07/2020 - 12:35
Share
El boxeador 'Little James' viajó a territorio norteamericano donde se entrenará para el título mundial interino súper pluma (130 libras) de la WBA.
Little James pelea WBA 2020
Créditos:
Twitter @LittleJames507

En la tarde de este jueves llegó a la ciudad de Miami el boxeador panameño Jaime Arboleda, mejor conocido como Little James, donde se entrenará con miras a su pelea por el título mundial interino súper pluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés).

Como él mismo lo anunció previamente en una entrevista con RPCTV.COM, con una fotografía evidenció su llegada a suelo norteamericano, en el que lo están esperando sus entrenadores, preparador físico, instalaciones y herramientas necesarias para preparar el combate que tendrá contra Chris Colbert en noviembre próximo.

Según comentó Little James, tuvo que viajar antes de lo previsto porque todos los establecimientos y actividades deportivas están frenadas debido a la situación actual de la emergencia del Covid-19 en Panamá, por la cual han resultado contagiadas 62.223 panameños y han muerto 1.374 de estos pacientes.

Hago lo básico en casa para no perder las condiciones físicas pero es muy difícil ya que hay muchas limitaciones de espacio y falta de implementos adecuados para una buena preparación”, expresó el boxeador istmeño al portal RPCTV.COM.

  

Lo que debe saber sobre la pelea de Little James

Cabe recordar que Jaime Arboleda tiene marca de 16-1 y 13 nocauts a su favor, mientras que la última vez en pararse dentro del ring fue en Pensilvania para enfrentar al puertorriqueño Jayson Vélez, a quien le ganó por decisión dividida.

Por otra parte, Colbert (rival de Little James en su próxima pelea) es un peleador neoyorquino de 23 años, que viene de ganar en enero pasado la corona interina al vencer al también panameño Jezreel Corrales.

La pelea Arboleda-Colbert se llevará a cabo en el Mohegan Sun Casino de Uncasville, Connecticut (Estados Unidos), el sábado 28 de noviembre.