¿Reconciliación entre Jacky Guzmán y Dímelo Flow?

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 09/03/2021 - 16:11
Share
Una de las parejas panameñas más populares, Jacky Guzmán y Dímelo Flow, podría estar en las mieles de la reconciliación. Esto dicen los curiosos.
¿Reconciliación entre Jacky Guzmán y Dímelo Flow?

Jorge Valdés, mejor conocido en el mundo de la música urbana como Dímelo Flow, se ha visto envuelto en nuevos rumores que lo vinculan en lo que sería una reconciliación con la expresentadora de televisión Jacky Guzmán, con quien sostuvo una relación durante varios meses.

Las imágenes hablan por sí solas y los comentarios entre quienes se interesan por su vida personal y sentimental no se hicieron esperar, pues fue evidente que la pareja estuvo junto a Liza Hernández, amiga en común, pasando el primer domingo libre de cuarentena en Panamá.

Pues bastante juntos se le vio a Dímelo Flow y Jacky Guzmán en las historias de Hernández, a quien los seguidores de ambos consideran como su 'cupido' y, de inmediato, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los curiosos.

"Nunca se separaron, puro cuento, siempre han estado juntos", "me alegra mucho volver a verlos juntos" y "son la pareja más linda de Panamá", fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en las diferentes publicaciones de la presentadora y el productor musical.

Sin embargo, ambos han decidido mantener al margen a la prensa y los comentarios con total discreción sobre su relación amorosa, pero la verdad es que a los curiosos poco se les escapa, como aquella vez que descubrieron por primera vez que los dos andaban juntos.

Fue para agosto de 2020, aproximadamente, cuando Jacky había publicado algo referente a su manicure, el cual era del mismo color que las uñas presentes en una fotografía que el productor panameño de reguetón colgó en sus redes, por lo que los rumores comenzaron.

Aquella historia de Dímelo Flow estuvo acompañada por la canción 'Fancy' dr Drake Ft. T.I Swizz Beats, por lo que algunos presumieron que se trató de una dedicatoria a Jacky Guzmán.

Recientemente, la modelo panameña ha estado bastante activa en sus redes sociales intentando superar las dificultades que presenta la pandemia por el Covid-19 y continúa promocionando los productos de sus restaurantes Rambalai, además de hacer publicidad a otras tiendas en línea.