CNE asigna espacios en televisión para candidatos

Sáb, 02/06/2018 - 13:23
A través de un sorteo, el Consejo Nacional Electoral (CNE), asignó los espacios gratuitos de televisión para que los candidatos Gustavo Petro de Colombia Humana e Iván Duque del Centro Democrátic
A través de un sorteo, el Consejo Nacional Electoral (CNE), asignó los espacios gratuitos de televisión para que los candidatos Gustavo Petro de Colombia Humana e Iván Duque del Centro Democrático, puedan exponer sus propuestas antes de las elecciones del 17 de junio. Los espacios asignados se emitirán en los cuatro canales de televisión de cobertura nacional, ocho canales de televisión regionales y los 21 canales de televisión locales en el período comprendido, entre el 5 y 15 de junio de 2018.  [single-related post_id="883772"] Según lo establecido por el Consejo Nacional Electoral, el 7 de junio de 2018 los candidatos a la Presidencia de la República que pasaron a segunda vuelta podrán realizar una intervención de hasta cinco minutos cada uno en los espacios asignados, con el fin de que los ciudadanos conozcan sus programas de gobierno o puntos de vista, y el 15 de junio realizarán una intervención de 10 minutos cada uno, con el fin de presentar a los ciudadanos sus palabras de cierre de campaña.  En el sorteo estuvieron presentes representantes de las distintas campañas presidenciales  con el fin de hacer seguimiento al proceso. https://twitter.com/CNE_COLOMBIA/status/1002655768619966466 El próximo 17 de junio se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales la Registraduría y todas las entidades electorales ya empiezan a trabajar para garantizar una jornada tranquila e impecable. La primera medida del registrador Juan Carlos Galindo, fue ordenar la impresión de los 36'913.210 tarjetones electorales para este y otros asuntos de organización relacionados con la segunda vuelta se dispuso alrededor de 230.000 millones de pesos.
Más KienyKe
Gobierno y alcaldes de capitales acordaron cuatro ejes para fortalecer la seguridad urbana y enfrentar el 60 % del crimen que se concentra en las ciudades.
El USS Gerald R. Ford entró al Caribe bajo orden de Trump para reforzar la operación “Lanza del Sur” y enfrentar el narcoterrorismo.
Tres personas resultaron heridas tras el ataque con explosivo contra la estación Los Mangos en Cali. El artefacto fue lanzado desde un vehículo en movimiento.
Bogotá y Medellín fueron incluidas en el ranking World’s Best Cities 2026 gracias a su vida nocturna, inversión extranjera y conectividad aérea.
Kien Opina