El chiste de Uribe tras fuga de Aída Merlano

Jue, 03/10/2019 - 04:32
El escape de la excongresista Aída Merlano de prisión ha dado mucho de qué hablar, no solo por su violación a la justicia sino también por la manera cómo lo hizo, por lo que en redes sociales se
El escape de la excongresista Aída Merlano de prisión ha dado mucho de qué hablar, no solo por su violación a la justicia sino también por la manera cómo lo hizo, por lo que en redes sociales se han viralizado toda clase de burlas en las que terminó cayendo hasta el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Escuche las noticias más importantes del día:

La Corte Suprema de Justicia citó a indagatoria al senador Uribe Vélez para el próximo 8 de octubre. Esto, por la investigación que se le adelanta por una presunta manipulación de testigos. [single-related post_id="1189922"] Esta citación ha generado reacción por parte de todos los sectores políticos y ciudadanos, algunos se han mostrado a favor mientras que otros han rechazado este llamado del alto tribunal al senador del Centro Democrático. Por esta razón, varios usuarios aprovecharon la coyuntura nacional con el insólito escape en moto de Merlano para relacionarlo con la situación jurídica del expresidente Uribe haciendo 'memes' y chistes al respecto. Al senador le hizo gracia el hecho por lo que publicó en su cuenta de Twitter uno de los memes virales en el que afirman que el próximo en escaparse será él antes de su llamado a indagatoria, a lo que comentó: "Ya que están tan graciosos me deberían haber puesto de a caballo".  https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1179544965862608896 A solo 5 días de este llamamiento que hizo la Corte Suprema a un expresidente de la República, el partido Centro Democrático convocó a sus militantes a salir a las calles de Bogotá para demostrar el apoyo a su líder natural, Álvaro Uribe. La senadora Paloma Valencia fue quien empezó a promover este plantón a través de su cuenta de Twitter y preguntó a sus seguidores: "¿Eres uribista? Si dices #LoQueEsConUribeEsConmigo Gran plantón uribista este próximo 8 de octubre (sic)". Esta muestra de apoyo también está proyectada para que los colombianos en el exterior se reúnan en diferentes lugares del mundo, y movilizarse en apoyo con el senador Uribe.
Más KienyKe
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Kien Opina