El regalo de Paloma Valencia a Roy Barreras

Sáb, 17/12/2022 - 11:18
El presidente del Senado Roy Barreras dio a conocer el obsequio por medio de sus redes sociales.

El Congreso de la República entra en jornada de vacaciones, los legisladores aprovechan para compartir con sus familias y viajar a las regiones a las que pertenecen; en el caso del presidente del Senado, Roy Barreras, utilizará este receso de más de tres meses para recuperarse de su estado de salud.

Es importante recordar que Roy Barreras, fue diagnosticado hace dos meses de cáncer en el tracto digestivo, por lo que ya tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y ahora empezará el proceso de quimioterapias.

Precisamente, mientras avanza su recuperación, al senador le llegó un obsequio de quien menos esperaba, se trata de la congresista Paloma Valencia quien le envió un libro del que ella es autora y se titula ‘Otras culpas’.

Barreras dio a conocer el detalle por medio de sus redes sociales, donde resaltó que a pesar de las diferencias políticas, prevalece el sentido humano.

La Senadora Paloma Valencia me regala su último libro “Otras culpas”. Son cuentos .Ficción sensible. Agradezco su afectuosa dedicatoria que demuestra que no hay diálogos imposibles y que aún en la contradicción se deben mantener los puentes que nos unen como seres humanos sensibles”, fue lo que escribió el senador en su cuenta de Twitter.

En el mismo libro, la senadora del Centro Democrático le dedicó unas palabras a Roy, con el ánimo de desearle una buena recuperación de su enfermedad.

"Para el presidente Roy con quien me une el puente de la amistad que pasa sobre las aguas de la diferencia. Con afecto y mis mejores deseos por su recuperación. Paloma Valencia". 

Este libro que salió a la venta este año, recopila los relatos de personas que están pasando por momentos difíciles, que aunque cotidianos y comunes, son una guerra constante que causa violencia e incertidumbre.

Más KienyKe
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Kien Opina