Los temas de Duque en su visita a Valledupar

Dom, 06/01/2019 - 14:46
Este domingo el presidente de la República Iván Duque en el marco de la celebración de los 469 años de Valledupar se reunió con el alcalde de la ciudad, Ramírez Uhía, para
Este domingo el presidente de la República Iván Duque en el marco de la celebración de los 469 años de Valledupar se reunió con el alcalde de la ciudad, Ramírez Uhía, para evaluar el trabajo que se ha llevado a cabo durante su periodo. Además de poner sobre la mesa los temas de importancia que aquejan a la región en materia de de infraestructura, vivienda, parques recreativos, plaza de mercado, fortalecimiento de la seguridad, turismo y fomento a las tradicionales culturales. [single-related post_id="1010526"] Asimismo, en la asamblea que tuvo lugar en la sede de la Alcaldía participaron Bonnie Carolina Rodríguez, gobernadora encargada del departamento de Cesar; varios congresistas de la zona y miembros del gabinete presidencial. Allí se discutió sobre las obras ejecutadas y las que quedan por desarrollarse en la capital del Cesar. Duque junto al ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, hicieron entrega de los primeros certificados de mejoramiento integral de vivienda a 100 beneficiarios del barrio Nuevo Milenio, dentro del programa 'Casa Digna, Vida Digna' que precisamente se inauguró en Valledupar. "Vamos a mejorar 600 mil viviendas en cuatro años. Este año vamos a apuntarle a las primeras 90 mil soluciones", manifestó el presidente de los colombianos.  https://twitter.com/IvanDuque/status/1082046067808583680 El jefe de Estado aprovechó el encuentro para conversar sobre la economía naranja, uno de los grandes pilares en su administración. También recordó que el Gobierno Nacional está comprometido con la lucha contra el abigeato que ha afectado considerablemente al sector ganadero en la región. Cabe mencionar que el pasado 28 de diciembre se sancionó la Ley 1944, la cual busca endurecer las penas para quienes atenten con el sector ganadero y productivo del país. El mandatario anunció que el próximo 2 de marzo se llevará a cabo en territorio vallenato el 'Taller Construyendo País' el cual lleva desarrollando a lo largo del país con el fin de promover el diálogo directo entre las comunidades y el gobierno, además de acercarse a las necesidades de las regiones.  https://twitter.com/IvanDuque/status/1082030090450620416 ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
Kien Opina