Álvaro Uribe comió sobrebarriga con yuca en la fábrica de Mario Hernández

Vie, 18/11/2022 - 16:31
El expresidente Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático, sorprendió con su visita al empresario santandereano Mario Hernández.

A través de su cuenta en Twitter, el industrial marroquinero Mario Hernández lo que fue para él un momento de beneplácito y satisfacción: una visita a su fábrica por parte del expresidente Álvaro Uribe, a quien ideológicamente Hernández ha sido cercano a lo largo de casi toda su vida. 

La influenciadora 'Doña Pily', una de las tuiteras más famosas del uribismo, acompañó a Uribe a su encuentro con Hernández. 

-Presidente Uribe, bienvenido a la empresa para que vea cómo nos ganamos el billetico y el ministro de Hacienda aprenda-, señaló Mario Hernández.

-Lo felicito, es un honor saludarlo a usted, Mario, a todas estas compatriotas, que están haciendo un trabajo tan bello-, respondió el expresidente Uribe.

Fue así como dos de las figuras más representativas de la derecha conservadora nacional tuvieron un encuentro único en las instalaciones industriales de uno de los empresarios más polémicos en las redes sociales.

Mario Hernández invitó a jugadoras de Colombia a almorzar a su fábrica

 

En el marco de la final del Mundial Femenino Sub-17 que se llevó a cabo en la India, el empresario Mario Hernández se pronunció en apoyo a las nacionales que quedaron subcampeonas del certamen global que ganó, nuevamente, España. 

El empresario les hizo una invitación a las deportistas: ir a almorzar a su fábrica. Así lo hizo a través de su cuenta en Twitter. 

"Mucha suerte a nuestro equipo femenino; están todas invitadas a la fábrica a almorzar. Colombia campeón", escribió.

Algunos de los usuarios le sugirieron al empresario que les diera un regalo proveniente de su industria marroquinera, que ofrece productos como carteras, zapatos, cinturones, billeteras, entre otros. 

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina