"Quiero ser presidenta de Colombia": Paloma Valencia

Jue, 27/06/2019 - 05:39
La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, expresó sus deseos de ser una futura presidente de Colombia, pero asegura que aún no sabe cuándo se postulará.

En entrevista con la emisora
La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, expresó sus deseos de ser una futura presidente de Colombia, pero asegura que aún no sabe cuándo se postulará. En entrevista con la emisora La FM, la congresista manifestó de manera contundente: "Yo quiero ser presidenta de Colombia,  espero que la vida, los colombianos, Dios me dé la oportunidad de serlo para servirle bien a este país". Aseguró que que un anhelo, son "ganas de servirle a mi país, pero la política tiene la ventaja de que no la decide uno; la decide el colombiano que con su voto decide quién le puede servir mejor a Colombia". De acuerdo a las declaraciones de Paloma Valencia hay que "jugársela por un país de oportunidades, un país no esté pensado solamente para medio país que trabaje en la formalidad, (sino) un país que los incluya a todos, un país que mire el sufrimiento del ciudadano". Para esto ella impulsaría proyectos en pro de los sectores agropecuarios, pues desde allí generaría industria y ayudaría a mejorar la educación. También aclaró que su objetivo será luchar por un país que "sea capaz de decir: No vamos a gastar más en burocracia". Enfatizó que trabajará para "sacar de la pobreza a las poblaciones colombianas, porque vamos a jugárnosla por tener un país que empuje, que tenga coherencia, que quiera a todos los colombianos, que sepa que no hay problema pequeño, porque si es de un colombiano, nos debe importar". "Yo sí creo que Colombia tiene mucho por hacer y me gustaría contribuir a hacerlo", finalizó Valencia Laserna. La senadora fue una de las primeras opciones para ser la candidata del Centro Democrático para la alcaldía de Bogotá. Sin embargo, ella quiso seguir en el congreso. Por ahora, se abre aún más la posibilidad de que Paloma Valencia sea la futura candidata a la presidencia del Centro Democrático, actual partido de Gobierno, en el año 2022 o si decidirá esperar otros 8 años.
Más KienyKe
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El ministro TIC, Mauricio Lizcano, participó en el foro 'Panorama de la conectividad rural y del desarrollo industrial en la era digital' donde compartió las expectativas de este proyecto.
Kien Opina