"Si me odian como Amapola, sé lo mucho que me quieren": Paloma Valencia

Mié, 29/07/2020 - 16:36
La senadora Paloma Valencia respondió a quienes usaron la frase de pataleta de su hija para atacarla.
Créditos:
@palomasenadora

La senadora Paloma Valencia contestó a quienes usaron una pataleta de su hija Amapola, que quedó registrada en una sesión virtual de la Comisión Primera del Congreso, para atacarla por sus ideas políticas.

En medio de un foro sobre las sesiones virtuales, la hija de Paloma Valencia quiso llamar la atención de su madre, pero ella, quien es la presidente de la Comisión, no pudo ofrecerle lo que quería porque estaba en medio de su intervención y la pequeña se fue gritando: “Te odio, te odio”.

Continúe leyendo: Primer proyecto de Arturo Char: homenaje a Esthercita Forero

Esa fue la frase que los detractores de la senadora Valencia, del partido Centro Democrático, para promover críticas en redes sociales a sus posturas políticas y su trabajo en el Congreso.

“Si me odian como me odia Amapola, entonces sé lo mucho que me quieren. A todos les devuelvo parte del amor que me crece sin límites por Amapola. Ojala les llegue”, escribió la congresista en sus redes sociales.

Luego de volverse tendencia la frase que usó Amapola, afines a la senadora Valencia promovieron en redes sociales el hashtag #YoApoyoaPalomaValencia. La senadora agradeció los mensajes que recibió a través de la tendencia. “Me siento muy afortunada de tener a mi Amapola y amigos como ustedes. ¡Se les quiere!”, escribió Valencia.

Le puede interesar: Hija de Paloma Valencia le armó pataleta en pleno foro del Congreso

En defensa de la senadora del Centro Democrático salieron incluso personas que no coinciden con sus posiciones políticas. Entre ellas la activista política Mafe Carrascal que escribió: “Lo único que me demuestra el video de Paloma Valencia con su hija es lo JODIDO, realmente JODIDO, que es para las mujeres trabajar y ser mamás al tiempo, lo JODIDO que es para nosotras hacer política y ser madres, ¿le pasa eso a los hombres congresistas?”.

Varios sectores rechazaron el matoneo en redes sociales del que fue víctima la senadora Valencia por la frase de su hija. Aseguraron que el debate y la crítica se debía centrar en su trabajo legislativo y político y no los aspectos íntimos de su hogar.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Kien Opina