¿Infiltrada la agenda de Uribe?

Mar, 22/05/2012 - 12:10
La programación de los compromisos del ex presidente Uribe son manejados con un sigilo extremo. Los conoce, en principio, solo su secretaria de toda la vida que se comunica con él a diario. Tienen,
La programación de los compromisos del ex presidente Uribe son manejados con un sigilo extremo. Los conoce, en principio, solo su secretaria de toda la vida que se comunica con él a diario. Tienen, además, un sistema montado para confundir fechas a quienes llaman a pedirle citas. El compromiso de quienes sirven de anfitriones es advertir sobre las fechas y los temas solamente sobre la marcha. Uribe se sentía muy seguro en sus viajes al exterior aunque siempre vaya con un jefe de seguridad que controla los detalles anteriores al evento. Por esto, sorprende el campanazo que acaba de darse sobre la posible bomba en el Teatro Rex de Buenos Aires, que muy seguramente lo obligará a replantear su esquema de seguridad en el exterior.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Investigaciones concluyen que no existen evidencias de que el financiero Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores, mantenía una "lista de clientes" a los que chantajeaba.
Ryan Castro acaba de anunciar su nueva gira mundial, pero ¿qué planes tiene para Colombia? Esto se sabe.
Desvían avión presidencial de Gustavo Petro por amenaza de seguridad: refuerzan medidas ante posibles atentados.
Con la recuperación de un último cuerpo, se dio por finalizada la operación del PMU, cerrando un capítulo doloroso para Antioquia.
Kien Opina