Accidente en la vía Bogotá – Medellín dejó dos muertos

Publicado por: admin el Mié, 22/01/2020 - 03:56
Share
El aparatoso accidente en el que fallecieron dos personas ocurrió en la madrugada de este miércoles 22 de enero en el kilómetro 18 de la vía que comunica a Bogotá
Accidente en la vía Bogotá – Medellín dejó dos muertos

El aparatoso accidente en el que fallecieron dos personas ocurrió en la madrugada de este miércoles 22 de enero en el kilómetro 18 de la vía que comunica a Bogotá y Medellín.

[single-related post_id="1240119"]

En el hecho resultaron colisionados un vehículo tipo volqueta y un autobús de servicio especial. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades y organismos de socorro, el accidente de tránsito dejó como saldo diez personas lesionadas y dos víctimas fatales.

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales cercanos al lugar del accidente. Por otra parte, los organismos de socorro valoraron a 40 personas más en el sitio donde ocurrió el hecho.

Lea aquí: Accidente de tránsito dejó cuatro fallecidos en Valle del Cauca

Le puede interesar: Tribunal Superior de Medellín absolvió a exalcalde de Bello

Lea también: Denuncian accidente por mal estado de vías en Cartagena

Según los organismos de socorro que atendieron el accidente de tránsito, las dos víctimas fatales eran ocupantes del autobús que al parecer había sido contratado por la empresa Bimbo. Sin embargo, aún no se han revelado las identidades de los fallecidos.

Unidades de los Cuerpos de Bomberos de El Rosal y Facatativa, la Policía Nacional y personal de la concesión vial acudieron al lugar del accidente para atender la situación. Además se realizan las pesquisas para establecer las causas del hecho.

Por su parte, la Gobernación de Cundinamarca envió un mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas fatales.

"La Policía de Cundinamarca y Bomberos de Cundinamarca están en la labores de rescate de los heridos que dejo el accidente de tránsito en Facatativá. Solidaridad con las familias de las dos victimas fatales", se lee en la cuenta de Twitter de la Gobernación.

https://twitter.com/CundinamarcaGob/status/1219953908044521473?s=20