América Express: popular reality Show de Rumania se graba en Medellín

Lun, 29/05/2023 - 17:45
Por estos días arrancó la grabación de América Express, un popular Reality Show de Rumania que eligió a Medellín, Colombia como sede para el inicio de las competencias.

Por estos días, llama la atención en Medellín ver a extranjeros rumanos caminando por las calles de la ciudad, completando diferentes pruebas y retos para avanzar en una carrera llena de enigmas y choques culturales.

Los equipos, conformados por parejas de novios, hermanos, padre e hijo, entre otros, llegaron hasta Medellín y debieron superar la primera prueba en el barrio La Floresta, ubicado al occidente de la capital de Antioquia.

Lea también: El mensaje de Camilo Pardo tras perder en Survivor

La Floresta es un barrio bastante tranquilo, habitado por personas adultas y de la tercera edad en su mayoría, quienes veían muy raro estas parejas recorriendo su zona acompañados de un gran equipo de producción.

América Express, el reality rumano que arrancó en Medellín

Esta situación llamó la atención de un equipo periodístico de KienyKe.com, quien se acercó a los integrantes del Team Maiia, quienes aseguraron:  “Somos una pareja, venimos de Romania. Estamos buscando una cama para pasar la noche, nos quitaron los celulares, las tarjetas, el dinero. No tenemos nada”, dijo Alexandru Lacob.

Su pareja, la hermosa rumana Lulia Albu, gritó de la emoción al ver como el periodista de KienyKe.com, David Trujillo y su pareja les abrieron las puertas de su hogar para pasar la noche. Ambos se notaban muy cansados y aseguraron que llevaban al menos ocho cuadras caminando, sin tener suerte.

“Tocamos varias puertas, muchos ni siquiera nos abrieron, aunque sentíamos que había gente adentro. Caminamos aproximadamente ocho cuadras, nos llamó la atención que una de las casas tenía un vidrio roto, aparentemente por un disparo. Allí preferimos no tocar”, añadió Lulia Albu.

Al parecer, buscar una cama para pasar la noche, sin dinero ni ningún objeto de valor a cambio, era una de las primeras pruebas en el inicio de un emocionante Reality Show por América Latina.

Además: ¿Quiénes son los famosos de la nueva temporada de MasterChef Celebrity?

América Express se grabará en Colombia, Ecuador y Argentina

Alexandru Lacob y Lulia Albu fueron muy respetuosos y se maravillaron con artesanías colombianas y gastronomía típica como la arepa, el huevo revuelto o la aguapanela. También les llamó bastante la atención el aguacate y el chachafruto, que se cultivan en la región. 

El Team Maiia es una de las parejas favoritas para ganar el reality show ‘América Express’. En este tendrán que viajar por diferentes ciudades del continente americano y superar pruebas cada vez más desafiantes.

En total, diez parejas se embarcaron en un viaje por América Latina que será un interesante choque cultural en el que aprenderán, se sorprenderán y llevarán a la televisión rumana una emocionante aventura que se emitirá en el canal Antena 1.

“Diez parejas de estrellas están listas para embarcarse en la aventura de sus vidas, en el reality show más duro de Rumanía. America Express los llevará por la Ruta Dorada, en un recorrido de más de 7000 kilómetros, que pasa por México, Guatemala y Colombia”, dice la descripción de este programa que ya cuenta con varias temporadas y que anteriormente se conocía con el nombre de Asia Express. 

Creado Por
David Andrés Trujillo Yepes
Más KienyKe
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Kien Opina