Sáb, 28/01/2023 - 08:15
EPM informó a través de sus canales oficiales que hay fallas en el servicio del gas por culpa de bloqueos y manifestaciones en la vía.

Debido a las protestas ciudadanas que, desde la madrugada del jueves 26 de enero, impiden el paso de los camiones en el tramo La Ye – Planeta Rica (departamento de Córdoba), actualmente se presenta interrupción del servicio de gas natural que afecta a 1.840 usuarios en San Juan de Urabá, 3.104 usuarios en Arboletes y 8.724 usuarios en Carepa.

Es importante señalar que los vehículos que transportan el gas con sistemas de Gas Natural Comprimido (GNC) y Gas Natural Licuado (GNL) se encuentran detenidos en lugares seguros, a la espera de que las autoridades tengan control de la situación y garanticen las condiciones para continuar con su recorrido a las estaciones descompresoras de gas.

Recomendaciones para los usuarios sin gas en Urabá

 

A los habitantes de San Juan de Urabá, Carepa y Arboletes, EPM les dio las siguientes recomendaciones para evitar accidentes:

1. Cerrar las perillas de todos los gasodomésticos.

2. Cerrar las válvulas de paso de los gasodomésticos.

3. Cerrar la válvula de corte general en el centro de medición del inmueble.

La Empresa presentó excusas a sus clientes y les agradeció por su comprensión por esta situación que es ajena a su voluntad y se le sale de las manos a EPM como prestador del servicio de gas. Además, invitó a los clientes que requieran información adicional, a que se comuniquen con la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Más KienyKe

Después de muchos rumores y descuidos por parte de Karol G y Feid, Maluma habló sobre su presunta relación.
El aparatoso accidente fue provocado por un vehículo azul que, habría superado los límites de velocidad y hecho caer al general en retiro, Rodolfo Palomino.
Las connacionales quedaron segundas en sus respectivas categorías. Le contamos lo detalles de su orgullosa participación.
Conozca el laboratorio enfocado en campañas de impacto con convocatoria abierta a participantes de toda América Latina.