
Otro joven desapareció en Tuluá, Valle del Cauca, y la situación preocupa no solo a los familiares y allegados sino a toda la comunidad.
Jimmy Hernández Correa, de 18 años, es el joven que se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 28 de junio.
La preocupación por no saber de su paradero creció cuando encontraron la bicicleta de Jimmy Hernández abandonada. Sus familiares solicitan ayuda para encontrarlo.
De acuerdo con versiones preliminares el joven estaba en su casa ubicada en el corregimiento Bocas de Tuluá, había regresado de una fiesta cuando recibió una llamada y volvió a salir en la noche del pasado sábado 28 de junio.
La fiesta en la que había participado se llevó a cabo en la urbanización San Francisco, ubicada en el mismo sector donde desapareció Santiago Ochoa, un joven que fue decapitado y cuya cabeza fue lanzada al antejardín de una vivienda, generando temor en la comunidad.
Caso de Santiago Ochoa
El pasado lunes 21 de junio se conoció el caso de Santiago Ochoa, un joven de 23 años decapitado en Tuluá. El hecho consternó a la comunidad que reclamó justicia en este hecho.
Inicialmente algunas versiones señalaron que supuestamente el joven había sido retenido por hombres del Esmad y posteriormente habrían hallado la cabeza. Sin embargo, la Policía Nacional dijo que esa versión no era cierta.
- Le puede interesar: Incautan cargamento de droga camuflado en carne en San Andrés
"La Policía del Valle del Cauca descarta de plano la participación de integrantes del Esmad en el lamentable y atroz hallazgo de la cabeza de un hombre en la zona rural de Tuluá, como de forma irresponsable se difundió en redes sociales", señaló la Policía Nacional en su cuenta de Twitter el pasado lunes.
Cabe recordar que recientemente las autoridades del Valle del Cauca encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición muy cerca de un cañaduzal, en la vía que conduce de Tuluá a Buga.