¿Tiene la cabeza calva y desea comerse unas buenas alitas en la ciudad de Barranquilla? De seguro esta información le va a interesar: Un restaurante de comida rápida ofrece jugosos descuentos para las personas calvas.
Lea también: Mintransporte visitó San Andrés por crisis turística.
El establecimiento responde al nombre de Zona Alitas y está ubicado en la calle 96 con carrera 49c de la ciudad de Barranquilla.
Mediante una publicación de Instagram, el restaurante hizo una llamativa publicidad para anunciar este gran beneficio que ha llamado mucho la atención de los ciudadanos.
Todos los lunes y martes, Zona Alitas ofrece hasta un 20 porciento de descuento en cualquier plato para las personas calvas: “Así que ven si tienes la cabeza como bola de billar”.
El incómodo momento que vivió Jhonny Rivera en un restaurante 'gringo'
La cultura colombiana a diario puede sacar experiencias muy jocosas cuando visitamos otros países. El cantante de música popular Jhonny Rivera pasó un momento muy incómodo en un restaurante de Nueva York, Estados Unidos, debido al exótico menú que ofrecían.
Le puede interesar: ¡Revelador! Así lucía realmente Karol G en sesión de fotos para revista.
Mediante sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Cómo le Explico’, ha estado reportando su viaje a Estados Unidos y las experiencias que ha tenido con la cultura americana.
Incluso, el pasado viernes 7 de abril el vocalista anunció que se presentaría en el Red Bull Arena, en Nueva York. Sin embargo, hubo un choque cultural en el momento de la contratación, puesto que Rivera se habría negado a cantar un viernes Santo debido a sus creencias religiosas.
Sin embargo, su espectáculo sería a la 1 de la mañana del sábado, por lo que no estaría irrespetando la tradición católica. Tanto así que le preguntó a su madre si le parecería correcto y ella le respondió que si su presentación era el sábado en la madrugada no habría ningún problema.
El momento incómodo en un restaurante
En sus más recientes publicaciones, el cantante enseñó que estaba en un restaurante de alta cocina con su amigo José Salazar. Para él, según se ve en el video, fue una experiencia nueva y en la que hubo otro gran choque cultural.
Siga leyendo: El divertido bailecito de Maluma y Pipe Bueno en Instagram.
Al parecer, Rivera se topó con una carta completamente extraña y no conocía la mayoría de platos que allí le ofrecían. Ante esto, hizo una broma diciendo que esperaba encontrar más comida colombiana en el menú.
“Pedí mazamorreishon y no había, tamaleishon que tampoco había. ¿Chunchurreishon sí hay? Bueno, por lo menos una cosa”, señaló el vocalista en tono sarcástico y jocoso.
Además, Rivera se mostró al principio de la publicación un tanto confundido debido al idioma, demostrando que aunque tener nuevas experiencias en otros países lo enriquece mucho, sus tradiciones colombianas nunca saldrán de su corazón.