Este lunes se presentó un grave incendio en la comuna 4 del municipio de Soacha, Cundinamarca, que afectó la estructura de varias viviendas en la zona.
Según ha trascendido, el incendio se registró en el barrio Luis Carlos Galán, en la zona conocida como “Las Brisas de la Arenosa”.
- Lea también: Antioquia rindió homenaje a 44 líderes sociales asesinados en 2022
- Le puede interesar: Concejal de Ibagué asegura sufrir de sueño y se niega a madrugar
Al informarse sobre la emergencia, el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca acudió de inmediato para controlar la conflagración, que afectó a cinco viviendas, pero no dejó saldo de personas lesionadas, según se ha conocido.
El delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca aseguró que la situación está controlada y no hay víctimas.
“De manera inmediata se desplazó el Cuerpo Oficial de Bomberos del municipio con apoyo de una máquina extintora y carrotanque. Tenemos la situación en un 99 % controlada y al momento no se reportan personas lesionadas”, afirmó.
Y si bien todavía se desconocen las causas del incendio, las autoridades ya se encuentran determinando qué pudo haber provocado la situación.
En un video publicado en redes sociales, se observa la preocupación de los habitantes de esta zona, mientras los bomberos tratan de controlar el fuego. Además, se escuchan como varios niños lloran de miedo.