Reportan incendio en el municipio de Soacha

Lun, 02/05/2022 - 21:12
En video quedó registrado el momento exacto en el que el cuerpo de bomberos intenta controlar la conflagración en el municipio de Soacha.
Créditos:
Captura de video

Este lunes se presentó un grave incendio en la comuna 4 del municipio de Soacha, Cundinamarca, que afectó la estructura de varias viviendas en la zona.

Según ha trascendido, el incendio se registró en el barrio Luis Carlos Galán, en la zona conocida como “Las Brisas de la Arenosa”.

Al informarse sobre la emergencia, el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca acudió de inmediato para controlar la conflagración, que afectó a cinco viviendas, pero no dejó saldo de personas lesionadas, según se ha conocido.

El delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca aseguró que la situación está controlada y no hay víctimas.

“De manera inmediata se desplazó el Cuerpo Oficial de Bomberos del municipio con apoyo de una máquina extintora y carrotanque. Tenemos la situación en un 99 % controlada al momento no se reportan personas lesionadas”, afirmó.

Y si bien todavía se desconocen las causas del incendio, las autoridades ya se encuentran determinando qué pudo haber provocado la situación.

En un video publicado en redes sociales, se observa la preocupación de los habitantes de esta zona, mientras los bomberos tratan de controlar el fuego. Además, se escuchan como varios niños lloran de miedo.

Más KienyKe
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Kien Opina