Buscan a joven desaparecido en Guamal, Magdalena

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 27/07/2021 - 14:43
Share
Erick José Ortiz Caro es el joven desparecido en Guamal, Magdalena, desde el pasado 23 de julio. Su familia pide ayuda para encontrarlo.
joven desaparecido en Guamal, Magdalena

"Estoy desesperado, ya no sé que hacer", son las palabras del señor Alberto Ortiz, padre de Erick José Ortiz Caro, un adolescente de 16 años que está desaparecido desde el pasado viernes 23 de julio. 

En conversación con Kienyke.com, Alberto Ortiz señaló que su hijo salió del corregimiento de Bella Vista hacia el casco urbano de Guamal, Magdalena, el pasado viernes en horas de la tarde y nunca más regresó. 

Erick José Ortiz Caro salió en bicicleta como era costumbre. Según su padre, al adolescente le gustaba ir al casco urbano de Guamal para personalizarla y hacerle arreglos. Como eso era normal en él, su familia no imaginó que el joven no iba a regresar a su casa. 


Sin embargo, pasaron las horas y Erick José no regresaba, por lo que su familia decidió salir a buscarlo. Sin resultados, los allegados del joven decidieron acudir a las autoridades para informar la desaparición del menor de edad. 

Aunque los familiares de Erick José interpusieron la respectiva denuncia ante la Policía de Guamal, Magdalena, por la desaparición del joven, aún no han tenido contacto con el menor de edad y tampoco saben cuál es su paradero.

De acuerdo con el señor Alberto Ortiz, este martes 27 de julio han estado adelantando una jornada de búsqueda en varios municipios del departamento de Bolívar. 

Según el padre de familia, la dueña de un restaurante en Margarita, Bolívar, le indicó que Erick José estuvo ayer en ese sitio. De acuerdo con la señora, el menor de edad ya no tenía su bicicleta y estaba hambriento, por lo que en el lugar le brindaron algunos alimentos. 


Esa es la única pista que hay del joven hasta este momento y por eso su familia solicita a la ciudadanía información que les permita ubicar a Erick José y acabar con su angustia. 

"Estoy desesperado, no sé que hacer. Pero tengo esperanza de encontrarlo", dijo el padre del menor de edad desaparecido en Guamal, Magdalena. 

Si usted ha visto a Erick José Ortiz Caro, de 16 años, o tiene información que permita ubicarlo, puede comunicarse con el señor Alberto Ortiz al número de celular 3143864359.