Metro de Medellín modificará sus horarios en diciembre

6 de diciembre del 2019

Así lo anunció la empresa por medio de un comunicado.

Metro de Medellín modificará sus horarios en diciembre

El Metro de Medellín anunció que modificará algunos de sus horarios en el servicio el mes de diciembre con el fin de atender las necesidades de movilidad de la ciudadanía durante esta época de fin de  año.

Según manifestó la empresa de transportes, Los viernes 6, 13 y 20 de diciembre, y los sábados 7, 14 y 21 de diciembre, se ampliará el servicio una hora, es decir, hasta las 12 de la noche.  

La extensión del horario también se aplicará este domingo 8 de diciembre, con operación hasta las 11 de la noche. Los días miércoles 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio comenzará a las 5:30 a.m.

Lea también: Capturan al secretario de Educación de Atlántico

Lea también: Muere soldado por mina antipersonal en Antioquia

Lea también: Habitantes en Quindío, conectados a través de una Zona Digital

Estos cambios aplicarán para las líneas A y B de Metro, en el Tranvía de Ayacucho, en los Metrocables (excepto Arví), en las líneas 1 y 2 de buses y en la nueva línea O de buses eléctricos. Mientras que la línea L (cable Arví), no se prestará servicio el lunes 9 de diciembre con el fin de realizar el mantenimiento habitual. Sin embargo, debido a la alta demanda durante la época de diciembre, los lunes 16, 23 y 30, este Metrocable sí prestará servicio en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

“El Metro de Medellín les recuerda a sus pasajeros la importancia de seguir todas las normas del Sistema especialmente en esta época del año en la que se presenta un aumento en la afluencia. Por último, la Empresa agradece a sus usuarios por habernos acompañado durante el 2019 y expresa sus mejores deseos para el 2020”, señaló la compañía por medio de un comunicado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO