Racha de accidentes en Cali que involucran buses del MIO

15 de agosto del 2019

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles 14 de agosto.

Racha de accidentes en Cali que involucran buses del MIO

Foto: Twitter - @Enteratecali

Durante las últimas horas en Cali se presentaron una serie de accidentes de tránsito que dejaron varias personas heridas, daños a vehículos y una persona muerta. En todos los casos se vieron involucrados buses del Sistema Masivo de Transporte MIO.

El primer caso se presentó en la calle 15 con carrera 15. En este lugar, un bus articulado del MIO chocó contra un sargento de la Policía Metropolitana. 

Según indicó el director del Centro de Movilidad de Cali, William Bermúdez, el uniformado había terminado turno y se movilizaba en su motocicleta cuando fue impactado por el articulado”.

Añadió que “se hizo el traslado de la víctima a la Clínica Cristo Rey. Se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, ya que, según el reporte de los médicos, sufrió un golpe de consideración en la cabeza”.

Un hecho trágico

El accidente más grave cobró la vida de un motociclista. Esto ocurrió en la transversal 25 con carrera 23, en inmediaciones de la sede de Comfandi El Prado.

La víctima, identificada como Jorge García Parra, fue embestida por un bus del MIO mientras se movilizaba por este sector del suroriente de Cali.

La empresa MetroCali se pronunció a través de su cuenta de Twitter y envió condolencias a la familia de Parra tras el accidente.

Bermúdez indicó que otro de los accidentes que ocurrieron en las últimas horas se presentó en la calle 13 con carrera 13. Un peatón resultó atropellado cuando intentó cruzar la vía por un tramo que no era el paso peatonal. No sufrió heridas de gravedad.

El último evento ocurrió en la calle 13 con carrera 21. Allí un vehículo chocó contra un bus del MIO. El automóvil sufrió daños en la parte delantera de éste.

Bermúdez indicó que las autoridades adelantan las investigaciones para hallar las causas que ocasionaron esta serie de accidentes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO