La mejor bebida alcohólica afrodisiaca para tener relaciones sexuales

2 Julio 2022, 09:00 AM
Share
Entérese de cuál es la bebida alcohólica que le puede ayudar a disfrutar mejor su intimidad.

Las bebidas alcohólicas también pueden llegar a ser un plus para que las personas exploren a plenitud sus relaciones sexuales con su pareja, pero principalmente hay una que destaca entre las demás. 

Salir de la monotonía es una de las razones por la que las personas llevan su imaginación a lo más alto y exploran todos los mundos en el mundo de la sexualidad. Aunque, esto puede ser vergonzoso para algunos, para otros puede ser la mejor de sus soluciones.  

Por eso, para quienes se consideran introvertidos o este tema les puede causar cierta intimidación, acuden en algunas ocasiones a las bebidas alcohólicas que les ayuda a relajarse un poco más y soltarse en el momento, para dejarse llevar en el acto. 

Sin embargo, el portal ‘Crónica Directa’ revela que: “Bebidas como el champán, si se consume en pequeñas cantidades o el vino pueden elevarlo. Pero si lo que queremos es un verdadero cóctel de ‘amor’ existe una ‘poción sexual’ que no suele fallar”.

 

Pues, es importante mencionar que todo en exceso es malo, por lo que hay que tener en cuenta que se debe consumir en una medida considerable, si no se quiere perder el control o en su defecto, imposibilitar ciertas funcionalidades. 

Por ejemplo, expertos de ‘Boston Medical Group’ dicen que: “Se puede dificultar las relaciones interpersonales y, a pesar de que pueda despertar un estímulo erótico alto, el alcohol interfiere en la capacidad de mantener una erección adecuada, provocando por lo tanto trastornos en los mecanismos de la erección, lo que conduce a sufrir disfunción eréctil”.

Además, agregan las posibles consecuencias que podría presentar la persona al rato: “Desarrollar sentimientos de ansiedad que dificulten la respuesta de excitación sexual en el siguiente encuentro sexual… El alcohol retarda, distorsiona y enlentece la percepción y respuesta de nuestros sentidos, como reflejos, visión o audición; y, dentro de estas respuestas, también se encuentra la respuesta sexual”.

Por eso, el medio mencionado anteriormente, recomienda algunos pequeños shots que pueden quedar perfectos para la ocasión: “Es un cóctel de ginebra, leche fresca de coco, jengibre recién rallado y Pernod o anís. La combinación puede sonar extraña, pero los que ya han probado sus efectos aseguran que es más efectivo que algunas bebidas alcohólicas con afrodisíacos”.

KienyKe Stories