¡Pilas! Cerrarán estación de Transmilenio

Mar, 25/06/2024 - 15:55
A partir del sábado 13 de julio, una nueva estación se cerrará por la construcción del Metro.
Créditos:
Transmilenio

A partir del 13 de julio, se cerrará la estación de la Calle 72, para continuar con las intervenciones en la troncal Caracas para contribuir en las obras de construcción de la Primera Línea del Metro de Bogotá, por lo que algunas estaciones ya se han cerrado  para facilitar el avance del proyecto.

La estación Calle 26 fue la primera que dejó de prestar servicio desde el pasado sábado 4 de mayo.

Lea también: ¿Cómo serán los nuevos turnos de racionamiento de agua en Bogotá?

Todas las rutas y paradas pueden ser consultadas en la página oficial del Sistema https://www.transmilenio.gov.co, en donde encontrarás una sección especial que te facilita la información específica de cada una por troncal y color para una mejor y más fácil identificación.

Transmilenio recomienda a sus usuarios planear sus viajes a través de la TransMiApp y unirse al canal de la entidad en WhatsApp, en donde accederán a toda la información de estos cierre y novedades operativas en tiempo real.

De igual manera, antes de realizar un viaje, mantener la tarjeta Tullave recargada para evitar filas y aglomeraciones, así como hacer uso de la personalización de la misma para poder acceder a los beneficios de transbordos gratuitos, dos viajes a crédito y la opción de recuperar el saldo en caso de pérdida.

Más KienyKe
El papa León XIV se pronunció recientemente sobre el incesante problema mundial de los ataques de Israel a Gaza.
La barranquillera vuelve a sorprender al revelarse detalles de su participación en una nueva película. ¿De qué se trata?
El exdirector del DAPRE fue imputado formalmente por la Fiscalía, por el escándalo de corrupción del UNGRD.
La posible negativa del Papa León XIV a visitar Colombia durante el actual mandato y su aparente silencio frente a la propuesta de mediar en los diálogos con el ELN.
Kien Opina