¡Pilas! Protestas en Bogotá complican el regreso a casa

28 Septiembre 2022, 05:31 PM
Share
Por el momento, se desconocen los motivos de las exactos protestas, pero se sugiere tomar vías alternas.

¡Más trancones!  A esta hora se presentan protestas en varios puntos de la capital, lo cual ha generado congestiones viales y retrasos en la troncal de TransMilenio. Los ciudadanos comenzaron a protestar desde la mañana de este miércoles 28 de septiembre, hecho que se prolongó hasta horas de la tarde. 

Al rededor de las 11: 30 a. m. se empezaron a reportar novedades en algunos sectores de Bogotá. Las protestas se concentraron en la calle 26, la carrera 7ma y la carrera 11 con calle 66. 

En horas de la tarde, sobre las 4:20 p. m. se registraron trancones en la avenida Caracas con calle 53, en la carrera 10 con calle 24, en la calle 32 con carrera 10ma, en la calle 32 con carrera 10, en la calle 26 con NQS .-sentido Occidente - Oriente-, calle 26 con carrera 2da, carrera 13 con calle 63  -sentido Norte - Sur-, en la carrera 7ma con calle 34 y las que se prolongaron por la carrera 7ma con calle 26.

Así mismo, se presentaron bloqueos en la troncal de TransMilenio de la avenida Caracas con calle 53. A esta hora se realiza contraflujo en la flota troncal hacia el sur y salida al mixto hacia el norte.

Por el momento, se desconocen los motivos exactos de las manifestaciones. Sin embargo, se reporta una toma cultural en avenida Bosa con carrera 80, la cual no ha generado afectación vial y tiene un aforo aproximado de 30 personas. 

Por otra parte, se registra que las manifestantes avanzan por la carrera 7ma con Calle 26 - avenida El Dorado- , con afectación vial de la calzada y con un aforo aproximado de 400 personas. También se informa sobre manifestantes por la carrera 13 con calle 32 con afectación de la calzada mixta y con un aforo aproximado de 400 personas.

En desarrollo...

KienyKe Stories