La peligrosa ladrona que se hizo pasar por Beyonce para no ser arrestada

Lun, 16/03/2020 - 15:37
El insólito caso se presentó en Estados Unidos.

Un insólito caso de robo de identidad se presentó en los últimos días en el estado de Nuevo México, Estados Unidos. Una mujer, identificada como Surena Henry, aseguró ante las autoridades ser la reconocida cantante de pop Beyonce con el fin de que no la arrestaran por robar un auto.

De acuerdo a varios medios locales, todo ocurrió el pasado fin de semana, cuando un hombre alertó a la Policía que su carro había desaparecido en extrañas circunstancias. 

Los agentes iniciaron la búsqueda respectiva después de la denuncia. Después de hacer una revisión por el sector, notaron que una mujer conducía un auto con las características indicadas por el sujeto, así que iniciaron la persecución para detenerla. 

La ladrona, que era Surena Henry, trató de huir pero los uniformados lo impidieron. Cuando la interrogaron, ella se negó a dar su verdadero nombre y dijo que era la reconocida artista Beyonce. 

Por supuesto, las autoridades no le creyeron y comprobaron su identidad al utilizar un escáner de huellas digitales.

Henry confesó minutos después que había “tomado prestado” el automóvil porque encontró las llaves en su interior.

​​​​​​​La mujer, de 48 años, fue arrestada y puesta a disposición de las autoridades competentes. Tendrá que enfrentar cargos por apropiación ilegal de un vehículo, ocultamiento de identidad y obstrucción de un arresto.

Más KienyKe
El presidente confirmó en X que su relación con Verónica Alcocer terminó hace años, al responder a las sanciones impuestas por Estados Unidos en la Lista Clinton.
El jefe de Estado venezolano presentó el viernes un recurso ante el TSJ para "retirar la nacionalidad" a López, a quien acusa también de la supuesta "promoción permanente del bloqueo económico".
El restaurante Andrés Carne de Res informó que, tras cumplir con los requisitos técnicos exigidos por la Superindustria, reanudó operaciones en Bogotá y Chía.
La Fiscalía confirmó que uno de los fiscales del caso por el asesinato de Miguel Uribe Turbay fue amenazado de muerte y se reforzó su seguridad mientras avanzan las pesquisas.
Kien Opina