“No puedo más”: Ana del Castillo se sincera sobre promesa de no tomar alcohol

Publicado por: luis.cifuentes el Jue, 21/10/2021 - 20:33
Share
Ana del Castillo, a través de una promesa divina, se comprometió a no beber más, sin embargo, su abstinencia estaría siendo incontrolable, según ella misma reconoce.

Ana del Castillo se ha convertido en una de las exponentes más importantes del vallenato a nivel nacional, por esa razón es una referente femenina en este género y sus miles de seguidores así lo entienden. Además, la cantante vallenata se ha mostrado de manera transparente ante sus seguidores y ha dado a conocer algunos aspectos de su vida.

El pasado mes de julio, en medio de una entrevista radial, Ana del Castillo prometió dejar el alcohol para cuidar su salud y sus reacciones públicas. Para ese entonces la exponente vallenata había prometido no tomar alcohol hasta el 12 de octubre, sin embargo, decidió ampliar a un mes su promesa divina.

Recientemente, del Castillo habilitó su caja de preguntas en Instagram para interactuar con sus seguidores y una pregunta al respecto llamó su atención.

“¿Ya rompiste la promesa de dejar el trago?”, expresó uno de sus seguidores.

La cantante respondió que ha cumplido a cabalidad la promesa e incluso reconoció que decidió extenderla.

“Con la promesa iba a comenzar a beber hasta el 12 de octubre, pero dije: ¿Y por qué yo no sería capaz de hacerlo hasta el 12 de noviembre?”, señaló.

Sin embargo, también hizo una confesión que sorprendió a muchos sobre su capacidad de abstinencia al alcohol y su proceso actual.

Eso fue una meta que me puse yo, pero siento que yo no puedo más allá del 12 de noviembre, ya mis fuerzas no dan”, reconoció.

A menos de un mes de cumplir la meta la intérprete siente que sus fuerzas  no pueden más y, de seguro, espera con ansías el 12 de noviembre para decir: ¡Lo logré!

Escucha la entrevista con Llane y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

KienyKe Stories